Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre mía ya no sé ni dónde meterme ,aparco de venir del trabajo dejó el turbo reposando y escucho un zumbido ,apago el motor y creo que viene de una bobina que casualmente está algo manchada de aceite ,y es un zumbido eléctrico lo sé por el sonido y porque solo sueña con el contacto dado ,igual me equivoco . 
Me crecen los enanos.

Publicado
hace 12 minutos, IACTT dijo:

Madre mía ya no sé ni dónde meterme ,aparco de venir del trabajo dejó el turbo reposando y escucho un zumbido ,apago el motor y creo que viene de una bobina que casualmente está algo manchada de aceite ,y es un zumbido eléctrico lo sé por el sonido y porque solo sueña con el contacto dado ,igual me equivoco . 
Me crecen los enanos.

Perdón bujía que puse bobina 

Publicado

Noo mira yo doy el contacto sin arrancar y empieza a sonar un zumbido no sé de qué la verdad a mi me suena a eléctrico ,la bomba de la gasolina podría ser me han dicho?

Publicado
Justo ahora, IACTT dijo:

Noo mira yo doy el contacto sin arrancar y empieza a sonar un zumbido no sé de qué la verdad a mi me suena a eléctrico ,la bomba de la gasolina podría ser me han dicho?

No he tenido tiempo de desmontarla aún que no te he respondido 

Publicado
hace 56 minutos, IACTT dijo:

si puede ser que sea de la bomba de gasolina que este cascada y haga ese zumbido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.