Jero1966 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2022 Hola!!!! El domingo, bajando el puerto de los leones me salta el aviso de pastilla desgastada quedándose fijo hasta Madrid. El lunes, al ir a trabajar ya no hay ningún aviso, incluso al frenar no salta aviso. Lo llevo a Audi, las pastillas de freno delanteras exterior están desgastadas pero aún aguantan, lo suben a un elevado e intentan ver las interiores sin desmontar ruedas y aparentemente dicen q aún puedo aguantar..... Mi pregunta es si se debería de haber quedado fijo el aviso al tocar los testigos o puede ser una falsa alarma? No sé si cambiar o no pastilla..... Responder
torrebasetes Publicado 15 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2022 Te siguen quedando pastillas para minimo 5000 km Responder
tl1000edu Publicado 15 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2022 Mi experiencia es que el indicador de desgaste avisa con muchísima antelación. Puedes vigilar la pastilla para no apurar mucho y usarlas algo más. El desgaste de los frenos depende mucho del estilo de conducción; si haces mucha autopista y usas poco el freno puedes hacer muchos km con el aviso de desgaste…pero controla Responder
Jero1966 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2022 Se encendió el aviso solo el domingo, el lunes no estaba encendido y no ha vuelto a encenderse Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 El aviso salta cuando se corta el cable que están en las pastillas. Seguramente no esté roto del todo y por eso te salto y se quito. No tardará mucho en quedar fijo pero como dice el compi aún te queda pastilla ya que avisa con bastante antelacion Responder
Ocio Publicado 16 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 hace 13 horas, Jero1966 dijo: Lo llevo a Audi, las pastillas de freno delanteras exterior están desgastadas pero aún aguantan, lo suben a un elevado e intentan ver las interiores sin desmontar ruedas y aparentemente dicen q aún puedo aguantar..... En el concesionario que te dijeron....? Responder
Jero1966 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Ocio dijo: En el concesionario que te dijeron....? Q aún quedan pastilla Responder
Jero1966 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 Pero desmontaron las ruedas Responder
Jero1966 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 Quise decir que NO desmontaron Responder
Miguel Ángel. Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 Depende de las llantas que lleves se verá mejor o no... pero lo suyo y más aún en la propia casa, sería desmontar para comprobar todo bien, incluido la pastillita del cable del testigo.- Salu2.- Responder
JuanKa_S4 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 Que pastillas de freno gastais? Estoy con las traseras a punto de desgastarse y las delanteras caerán en breve!!! Tengo un S4 avant B9. Gracias por los aportes!! Responder
Jero1966 Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 Yo tenía pensado llevarlo al concesionario ......aúnq me gustaría poner cerámicas porq ensucian menos. Es la primera vez q cambio pastilla y toca delanteras, creo q lleva AT de origen pero no lo sé. Responder
JuanKa_S4 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Jero1966 dijo: Yo tenía pensado llevarlo al concesionario ......aúnq me gustaría poner cerámicas porq ensucian menos. Es la primera vez q cambio pastilla y toca delanteras, creo q lleva AT de origen pero no lo sé. Las referencias de ATE son buenas! Responder
Miguel Ángel. Publicado 15 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 Las ATE cerámicas manchan muy poco y dicen que van bien... las lleva mi hermano y está contento con ellas... Salu2.- Responder
JuanKa_S4 Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 En 15/10/2022 a las 14:04, Miguel Ángel. dijo: Las ATE cerámicas manchan muy poco y dicen que van bien... las lleva mi hermano y está contento con ellas... Salu2.- Serán mi próxima opción!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.