Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Aviso pastilla freno desgastada


Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

El domingo, bajando el puerto de los leones me salta el aviso de pastilla desgastada quedándose fijo hasta Madrid. El lunes, al ir a trabajar ya no hay ningún aviso, incluso al frenar no salta aviso. Lo llevo a Audi, las pastillas de freno delanteras exterior están desgastadas pero aún aguantan, lo suben a un elevado e intentan ver las interiores sin desmontar ruedas y aparentemente dicen q aún puedo aguantar.....

Mi pregunta es si se debería de haber quedado fijo el aviso al tocar los testigos o puede ser una falsa alarma? No sé si cambiar o no pastilla.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia es que el indicador de desgaste avisa con muchísima antelación. Puedes vigilar la pastilla para no apurar mucho y usarlas algo más.

 El desgaste de los frenos depende mucho del estilo de conducción; si haces mucha autopista y usas poco el freno puedes hacer muchos km con el aviso de desgaste…pero controla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jero1966 dijo:

Lo llevo a Audi, las pastillas de freno delanteras exterior están desgastadas pero aún aguantan, lo suben a un elevado e intentan ver las interiores sin desmontar ruedas y aparentemente dicen q aún puedo aguantar.....

 

En el concesionario que te dijeron....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 9 horas, Jero1966 dijo:

Yo tenía pensado llevarlo al concesionario ......aúnq me gustaría poner cerámicas porq ensucian menos. Es la primera vez q cambio pastilla y toca delanteras, creo q lleva AT  de origen pero no lo sé.

 Las referencias de ATE son buenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.