tl1000edu Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2022 Me alegro de que haya ido bien. Es muy gratificante quitarse de encima un problema molesto y volver a disfrutar del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkaudi Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2022 En 7/10/2022 a las 0:17, tl1000edu dijo: Me alegro de que haya ido bien. Es muy gratificante quitarse de encima un problema molesto y volver a disfrutar del coche Así es, muchas gracias. Pero por lo que veo no son coches para hacer mucha ciudad. Dan ganas de venderlo y coger un gasolina que al menos no tienen Egr ni cosas por el estilo. Saber que cada vez que uno arranca el coche no hace más que meter los gases otra vez al motor, a mi no me hace gracia alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 4 horas, Gorkaudi dijo: Así es, muchas gracias. Pero por lo que veo no son coches para hacer mucha ciudad. Dan ganas de venderlo y coger un gasolina que al menos no tienen Egr ni cosas por el estilo. Saber que cada vez que uno arranca el coche no hace más que meter los gases otra vez al motor, a mi no me hace gracia alguna. Bueno, un gasolina moderno tiene egr, catalizador, trampa de Nox, desconexión de cilindros, inyección directa, mezcla estratificada y todo eso para bajar consumos y emisiones. Y todo esto tiene su mantenimiento y su vida útil… Lo que puedes hacer es cerrar la egr reprogramando la unidad de motor y te despreocupas. Yo posiblemente lo acabe haciendo visto lo visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 20 horas, Gorkaudi dijo: Así es, muchas gracias. Pero por lo que veo no son coches para hacer mucha ciudad. Dan ganas de venderlo y coger un gasolina que al menos no tienen Egr ni cosas por el estilo. Saber que cada vez que uno arranca el coche no hace más que meter los gases otra vez al motor, a mi no me hace gracia alguna. Efectivamente. El 99% de los diesel no son para hacer ciudad, por muchos kilómetros que hagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UrbietOrbi Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 Buenas!! asi estába y ha quedado mi 3.0 BiTDI con 153mil kms 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 madre mia como estaba eso. ahora el coche hasta consumira menos. Muy buen trabajo y gracias por compartirlo con nosotr@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UrbietOrbi Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 4 horas, UrbietOrbi dijo: Buenas!! asi estába y ha quedado mi 3.0 BiTDI con 153mil kms Menuda diferencia!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2023 hace 22 horas, UrbietOrbi dijo: Buenas!! asi estába y ha quedado mi 3.0 BiTDI con 153mil kms Si que estaba 'sucio' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Ángel. Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 En 29/3/2023 a las 9:12, UrbietOrbi dijo: Buenas!! asi estába y ha quedado mi 3.0 BiTDI con 153mil kms Poco le pisaron a ese...... Buena limpieza le diste... Salu2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelayoa3-8l Publicado 30 Junio Denunciar Compartir Publicado 30 Junio buenas ami me pasa lo mismo, he cambiado caudalimetro,filtro de gasoil, de aire,limpiado las mariposas , , pero sigo notando algun tiron, y como que no hay buena circulacion de aire, sobre todo en subida de montaña, se queda ahogado y me baja marcha muy brusco,en autopista si acelero bastante noto una perdida de potencia como si se quedara parado y al instante sigue con normalidad, nose si hay que limpiar colectores, egr o que puede ser, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 30 Agosto Denunciar Compartir Publicado 30 Agosto Buenos días, pues me quedo por aquí ya que el mío ha empezado a hacerlo, ligera vibración en el arranque (unos 2-3 sg) y algunos tirones principalmente en frío, en caliente muy esporádicamente lo que sí es que todos aparecen a punta de gas. EL mío es un Sq5 del 2015 con 215.000 sin Adblue (lo cogí adrede así). Últimamente si que hago algo de ciudad Pasaré por el taller para que me hagan descarbonización manual de colector, mariposas... Cerrando EGR se acabarían los "problemas"? Gracie mile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 31 Agosto Denunciar Compartir Publicado 31 Agosto (editado) hace 23 horas, Robertito dijo: Buenos días, pues me quedo por aquí ya que el mío ha empezado a hacerlo, ligera vibración en el arranque (unos 2-3 sg) y algunos tirones principalmente en frío, en caliente muy esporádicamente lo que sí es que todos aparecen a punta de gas. EL mío es un Sq5 del 2015 con 215.000 sin Adblue (lo cogí adrede así). Últimamente si que hago algo de ciudad Pasaré por el taller para que me hagan descarbonización manual de colector, mariposas... Cerrando EGR se acabarían los "problemas"? Gracie mile Hola, ya comenté anteriormente como lo solucioné pero parece que hay gente a la que no le funciona la limpieza. Hace unos meses anulé la recirculación de gases por otro motivo y hay menos suciedad en la admisión. Editado 31 Agosto por tl1000edu 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 3 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 3 Septiembre En 31/8/2024 a las 10:33, tl1000edu dijo: Hola, ya comenté anteriormente como lo solucioné pero parece que hay gente a la que no le funciona la limpieza. Hace unos meses anulé la recirculación de gases por otro motivo y hay menos suciedad en la admisión. Has pasado ITV ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tl1000edu Publicado 5 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 5 Septiembre En 3/9/2024 a las 23:51, Robertito dijo: Has pasado ITV ? Sí claro, porqué no iba a pasarla? 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.