fernanma Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 Hola a tod@s,Tengo un A4 Cabrio 1.8 Turbo Automático B7 (2004). Hace unos días la ventanilla trasera derecha se quedó sin cerrar del todo al cerrar la capota. He intentado "de todo" sin éxito.He conectado el VCDS (12.12.0) al coche y me da el siguiente error:00935 - Electric Window Motor; Rear Right (V27)62-10 - No or Incorrect Adjustment - IntermittentParece que el problema está en que se ha debido desajustar/no sincronizar con el techo.Alguien puede decirme si esto puedo arreglarlo con el VCDS. Si es que sí, ¿cómo?Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 Prueba a hacer esto que dice. 00935 - Electric Window Motor; Rear Right (V27): No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Possible Symptoms Window Automatic Run not working Pinch Protection limited Possible Causes Automatic Run & Pinch Protection not adapted Incorrect Window Motor / Door control module installed Possible Solutions Adapt Automatic Run & Pinch Protection (see Special Notes) Verify the correct Window Motor(s) / Door control module(s) are installed Special Notes Pinch Protection Adaptation Make sure the window in question is completely closed. Use the driver door window buttons to operate the window(s). Roll down the window and keep holding the button down for 2 additional seconds after the window is already fully opened. Roll up the window and keep holding the button up for 2 additional seconds after the window is already fully closed. Now test the window automatic. Fuente; rosstech Responder
fernanma Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 En 18/9/2022 a las 13:22, Carlisu84 dijo: Prueba a hacer esto que dice. 00935 - Electric Window Motor; Rear Right (V27): No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Possible Symptoms Window Automatic Run not working Pinch Protection limited Possible Causes Automatic Run & Pinch Protection not adapted Incorrect Window Motor / Door control module installed Possible Solutions Adapt Automatic Run & Pinch Protection (see Special Notes) Verify the correct Window Motor(s) / Door control module(s) are installed Special Notes Pinch Protection Adaptation Make sure the window in question is completely closed. Use the driver door window buttons to operate the window(s). Roll down the window and keep holding the button down for 2 additional seconds after the window is already fully opened. Roll up the window and keep holding the button up for 2 additional seconds after the window is already fully closed. Now test the window automatic. Fuente; rosstech Muchas gracias por tu sugerencia @Carlisu84 He probado y no funciona. Partimos de una base que no puedo cumplir: Make sure the window in question is completely closed. Ese es precisamente mi problema. La ventanilla se queda a medio cerrar, baja y sube, pero no hasta cerrar, se queda parada más o menos a la mitad. No veo problemas en VCDS en otros módulos de ventana/puerta y no ha habido modificaciones en el coche desde su compra (soy su único propietario) por lo que son los componentes originales. ¿Alguna otra idea? Gracias Responder
fernanma Publicado 22 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 En 19/9/2022 a las 20:32, fernanma dijo: Muchas gracias por tu sugerencia @Carlisu84 He probado y no funciona. Partimos de una base que no puedo cumplir: Make sure the window in question is completely closed. Ese es precisamente mi problema. La ventanilla se queda a medio cerrar, baja y sube, pero no hasta cerrar, se queda parada más o menos a la mitad. No veo problemas en VCDS en otros módulos de ventana/puerta y no ha habido modificaciones en el coche desde su compra (soy su único propietario) por lo que son los componentes originales. ¿Alguna otra idea? Gracias Hola a todos, Por si a algun@ os pudiese interesar. EL problema NO es de configuración de la ventanilla, no se puede solucionar con el VCDS. Tras buscar en varios foros y ver que había un par de casos idénticos al mío (ventanilla sube solo hasta la mitad) he pensado que era el mismo problema y me he decidido a desmontar medio coche para comprobarlo. Al final he podido confirmar que el problema es el mismo, hay una pieza de plástico rota que hace de guía/soporte/eliminador de tensiones de los cables que mueven la ventanilla. Adjunto foto, es la pieza blanca con el tornillo de sujeción en el centro y el trozo roto al lado. Ahora voy a ver si pido la pieza y vuelvo a montarlo todo. Cruzo los dedos para que funcione. Dejo los enlaces a los post/videos que he utilizado. https://www.audizine.com/forum/showthread.php/831096-2004-Cabriolet-Rear-Window-Regulator-Repair How to Remove Rear Side Panel (aka Door Card) - CABRIOLET - Audi A4 S4 RS4 - B6 B7 - 2001-2008 - YouTube (panel) Audi Cabriolet convertible rear headrest removal - YouTube (reposacabezas) 2006 Audi A4 rear seat backrest removal - YouTube (respaldo) How to Remove Rear Seats Bench (Cabriolet) - Audi A4 S4 RS4 - B6 B7 - 2001-2008 - TOTAL TECHNIK - YouTube (banqueta asiento) How to Remove the Rear Panel - B6 2001-2005 AUDI A4 CABRIOLET - YouTube 2006 Audi A4 Cabiolet Rear Headrest Removal - YouTube (reposacabezas) Responder
VIX Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 Ya nos cuentas, pero pinta que es el mismo problema. Mucha suerte y gracias por compartirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.