Javiercalibr Publicado 17 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2022 Buenas .Alguien puede decirme si es normal que el sensor de presión del filtro de partículas marque 2 mbar estando el motor parado o es que está en malas condiciones?.Gracias Responder
Javiercalibr Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 Alguna ayuda? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 En 17/9/2022 a las 22:47, Javiercalibr dijo: Buenas .Alguien puede decirme si es normal que el sensor de presión del filtro de partículas marque 2 mbar estando el motor parado o es que está en malas condiciones?.Gracias con ese dato no te sabria decir como esta el sensor o el filtro. lo mejor que puede hacer es un log para comprobar el estado de saturacion del mismo. Responder
Javiercalibr Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 El problema que tengo es el chivato de regeneración que se enciende muy frecuentemente. Le hago la regeneración forzada y no baja la cantidad de ceniza .Pongo captura de lo que sale en el vagcom Responder
Javiercalibr Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 (editado) En teoría el filtro no está en malas condiciones para que se encienda el chivato de regeneración si tarda en calentarse el coche .Es decir si lo arranco y dejo al relenti o me pongo dn marcha a bajas revoluciones salta el chivato. Si no realizo la regeneración en carretera y lo corto 3 o 4 veces termina encendido el chivato de los calentadores y se pone en modo seguro .Captura de fallos memorizados. Editado 19 de Septiembre del 2022 por Javiercalibr Responder
Javiercalibr Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 He conseguido hacer la regeneración forzada un par de veces esta unos minutos pero se detiene por fin de tiempo o por cancelación y no varían los niveles .Perdón por tantas preguntas y gracias Responder
Javiercalibr Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Esto es el log al que te refieres? Responder
Javiercalibr Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2022 Ninguna ayudita ? Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Muy buenas!! has conseguido algo? Yo estaba un poco desesperado ya con filtro de partículas, el otro día se me pasó por la cabeza darle fuego al Audi! insoportable ya! Se me encendía casi a diario el chivato de la regeneración. Da igual hacer 300km o 20km. Cada día pedía regenerar. Las opciones eran: Darle fuego al coche Tirarlo por un barranco Buscar un limpiador vaciar el filtro (no lo descarto) Y es que después de cambiar el filtro hace 4 años, llevaba 3 días que no podía regenerar, se encendía el chivato y a los pocos segundos entraba en emergencia, además no quiero invertir más dinero en el A5. Entré en internet y busqué limpiadores, dandole una nueva oportunidad antes de preguntar cuanto podría ser la broma de vaciar el filtro. Me decanté por el Limpiador de Filtro DPF Diesel de Tetralube. https://tetralube.com/producto/limpiador-de-filtro-dpf-diesel/ De momento tiene buena pinta. Lo he aplicado y al principio ha sacado mucho humo, por lo que parece que ha expulsado bastante hollín. Después de la aplicación se ha encendido el chivato y a los pocos segundos ha entrado en emergencia. Parar motor, arrancar y ya no ha vuelto a saltar el chivato. He tenido el coche arrancado durante 40 minutos en parado y ni chivato de filtro de partículas ni emergencia (Hacía años que no podia dejar el coche en marcha sin que entrara en emergencia). Espero que te sirva. Si hay algún cambi en mi coche ya iré diciendo. Por cierto, mi motor es el 3.0 CAPA. Responder
Javiercalibr Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Hola.Yo le he hecho lo mismo y en principio funciono pero en cuanto llega el frío y la lluvia se encendió de nuevo .Menos frecuente y menor tiempo pero sigue. Has mirado la temperatura del refrigerante en los distintos puntos?.Haber si conseguimos algo ya que yo también me planteo el quitar el filtro . Responder
Javiercalibr Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2022 Por cierto .Tu coche consume algo de refrigerante? Responder
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