bobinas-S3 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Dos amigos del gimnasio donde voy, se presentaron en el: " IX CAMPEONATO DE ESPAÑA FISICOCULTURISMO NATURAL " Vamos que he pasado todo el finde en los MADRILES, salimos el Viernes a eso de las 14:00 y llegamos sobre las 22:00 al hotel, íbamos en el buga de un amiguete. El Sábado nos lo pasamos todo el día en el recinto del campeonato, salimos a las 20:30h., después al hotel, ducha rápida, ponerse presentable y estuvimos cenando en CASA LUCIO, restaurante céntrico donde los haya, esos huevos estrellados y ese cochinillo, los estoy echando en falta . Después nos fuimos a tomar unas copichuelas a las CARPAS DE ATOCHE, madre mía qué de niñas guapas había allí, impresionante, tengo que volver. B) :o El Dominguete salimos a las 9:30 del hotel para BCN, sobre las 12:00 paramos en Zaragoza a desayunar un bocata de Ibérico y después a las 14:30 llegábamos al Prat de Llobregat. Nos lo pasamos muy bien y seguro que año que viene repetimos. Uno de mis amiguetes quedó en quinto puesto y el otro no pasó a la final, estaba lo cosa muy reñida. :blink: Os dejo unas fotillos del evento: Editado 7 de Junio del 2005 por bobinas-S3 Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Bufff yo esta gente para mi...son completamente dioses a su cuerpo, lo admiro un monton, hay que ver lo que tiene que trabajar, ole sus huevos!! jeje un saludo :blink: Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 eso hay que currarselo 8 horas al dia Responder
auroraboreal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 ¡como os cuidais! (seguro que no os costó mucho poneros "presentables" ) aunque con esa dieta todos los días no sé si podríais mantener esos cuerpazos ¡Que envidia de fin de semana! Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 auroraboreal para la proxima quedada nacional nos vamos a cuidar ASI para ti Responder
auroraboreal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 auroraboreal para la proxima quedada nacional nos vamos a cuidar ASI para ti eso, eso Todas os lo agradeceremos :clap1: . Yo mo llevo la cámara para que no perderme detalle Responder
dobermann Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 el de los gallumbos verdes ke le pasa?parece ke se va a romper por no decir J.......ar encima,de buen rollo jajajajajjaajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.