Jump to content

IX Campeonato de España de Fisicoculturismo 2005


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

 

Dos amigos del gimnasio donde voy, se presentaron en el:

 

" IX CAMPEONATO DE ESPAÑA FISICOCULTURISMO NATURAL "

 

Vamos que he pasado todo el finde en los MADRILES, salimos el Viernes a eso de las 14:00 y llegamos sobre las 22:00 al hotel, íbamos en el buga de un amiguete.

 

El Sábado nos lo pasamos todo el día en el recinto del campeonato, salimos a las 20:30h., después al hotel, ducha rápida, ponerse presentable y estuvimos cenando en CASA LUCIO, restaurante céntrico donde los haya, esos huevos estrellados y ese cochinillo, los estoy echando en falta ;) . Después nos fuimos a tomar unas copichuelas a las CARPAS DE ATOCHE, madre mía qué de niñas guapas había allí, impresionante, tengo que volver. B) :o :p

 

El Dominguete salimos a las 9:30 del hotel para BCN, sobre las 12:00 paramos en Zaragoza a desayunar un bocata de Ibérico y después a las 14:30 llegábamos al Prat de Llobregat.

 

Nos lo pasamos muy bien y seguro que año que viene repetimos.

 

Uno de mis amiguetes quedó en quinto puesto y el otro no pasó a la final, estaba lo cosa muy reñida. :blink:

 

Os dejo unas fotillos del evento:

 

campeonato6of.jpg

 

 

dani1oh.jpg

 

otra6mc.jpg

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.