bobinas-S3 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Dos amigos del gimnasio donde voy, se presentaron en el: " IX CAMPEONATO DE ESPAÑA FISICOCULTURISMO NATURAL " Vamos que he pasado todo el finde en los MADRILES, salimos el Viernes a eso de las 14:00 y llegamos sobre las 22:00 al hotel, íbamos en el buga de un amiguete. El Sábado nos lo pasamos todo el día en el recinto del campeonato, salimos a las 20:30h., después al hotel, ducha rápida, ponerse presentable y estuvimos cenando en CASA LUCIO, restaurante céntrico donde los haya, esos huevos estrellados y ese cochinillo, los estoy echando en falta . Después nos fuimos a tomar unas copichuelas a las CARPAS DE ATOCHE, madre mía qué de niñas guapas había allí, impresionante, tengo que volver. B) :o El Dominguete salimos a las 9:30 del hotel para BCN, sobre las 12:00 paramos en Zaragoza a desayunar un bocata de Ibérico y después a las 14:30 llegábamos al Prat de Llobregat. Nos lo pasamos muy bien y seguro que año que viene repetimos. Uno de mis amiguetes quedó en quinto puesto y el otro no pasó a la final, estaba lo cosa muy reñida. :blink: Os dejo unas fotillos del evento: Editado 7 de Junio del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Bufff yo esta gente para mi...son completamente dioses a su cuerpo, lo admiro un monton, hay que ver lo que tiene que trabajar, ole sus huevos!! jeje un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 eso hay que currarselo 8 horas al dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 ¡como os cuidais! (seguro que no os costó mucho poneros "presentables" ) aunque con esa dieta todos los días no sé si podríais mantener esos cuerpazos ¡Que envidia de fin de semana! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 auroraboreal para la proxima quedada nacional nos vamos a cuidar ASI para ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 auroraboreal para la proxima quedada nacional nos vamos a cuidar ASI para ti eso, eso Todas os lo agradeceremos :clap1: . Yo mo llevo la cámara para que no perderme detalle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 el de los gallumbos verdes ke le pasa?parece ke se va a romper por no decir J.......ar encima,de buen rollo jajajajajjaajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.