audi80_46 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2022 buenas alguien me puede recomendar alguna bombilla para la luz de la matricula?? me gustaria led o algo que tire al blanco , las de serie son mas amarillas que laas de las farolas jajaj he estado leyendo y alguna led da problemas al de un tiempo por eso abri nuevo tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, audi80_46 dijo: buenas alguien me puede recomendar alguna bombilla para la luz de la matricula?? me gustaria led o algo que tire al blanco , las de serie son mas amarillas que laas de las farolas jajaj he estado leyendo y alguna led da problemas al de un tiempo por eso abri nuevo tema lo malo que para b7 dan fallo de luz fundida y hay que poner resitencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi80_46 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 En 19/9/2022 a las 8:28, Carlisu84 dijo: lo malo que para b7 dan fallo de luz fundida y hay que poner resitencia. que put*da!!! esque la luz de la matricula que viene de serie envejece mucho al coche. sino habra alguna mas blanca sin ser led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 8 horas, audi80_46 dijo: que put*da!!! esque la luz de la matricula que viene de serie envejece mucho al coche. sino habra alguna mas blanca sin ser led A mi me al contrario, quiero una led que alumbre como la halogeno, no me gusta la luz fría para la matrícula de estos coches. Si que hay bombillas Halogenos con luz fria échale un vistazo en amazon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.