Jump to content

fallo p0088


Audi3_2020

Publicaciones recomendadas

hola compis, ha llegado a su tope y me da fayo p0088 segun he indagadp es por eñ regulador de la bomba.

la rampa esta violeta por la repro tendra ya uno s110000 km la repro.

voy a probar con otra rampa que venga senaor y regulador de un motor cba cammon rail y aver si safo.alguno tiene idea d q puede ser?

el coche al andar un poco ya se pone modo proteccion …

en vag com me da picoa de 1900 bares al dar toques de gas antes de q de fayo.no voy forzar xq puedo dañar un pistón si inyecta a tantos bares.alguno con autodata o manual de taller de audi a3 2.0 tdi cbab o cba me vale tb aunque sea motor passat…que se cammon rail desde año 2009.gracias esperp alguna respuesta

yo creo q es el regulador ya que x la info q he sacado este regula lo que la bomba larga.es decir abre y cierra la valvula para acumular mas o menos.me da q queda agarrada x el calor o x suciedad.esa es mi teoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Audi3_2020 dijo:

hola compis, ha llegado a su tope y me da fayo p0088 segun he indagadp es por eñ regulador de la bomba.

la rampa esta violeta por la repro tendra ya uno s110000 km la repro.

voy a probar con otra rampa que venga senaor y regulador de un motor cba cammon rail y aver si safo.alguno tiene idea d q puede ser?

el coche al andar un poco ya se pone modo proteccion …

en vag com me da picoa de 1900 bares al dar toques de gas antes de q de fayo.no voy forzar xq puedo dañar un pistón si inyecta a tantos bares.alguno con autodata o manual de taller de audi a3 2.0 tdi cbab o cba me vale tb aunque sea motor passat…que se cammon rail desde año 2009.gracias esperp alguna respuesta

yo creo q es el regulador ya que x la info q he sacado este regula lo que la bomba larga.es decir abre y cierra la valvula para acumular mas o menos.me da q queda agarrada x el calor o x suciedad.esa es mi teoria.

os dejo la foto de la rampa que piye por 70€ en un desguace,ahora a esperar a que llegue.

subire fotos de como sw cambia por que no he visto nada x ai sobre este modelo. la referencia de rampa con sensor y regulador es 03L 131 089

si es cammon rail tanto para 1.6 como 2.0 pero tienen la misma rampa.despues los w passat cambia la referencia en los mismo motores.fijaros en el retorno a bomba si va havia atras o encima como el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2022 a las 10:36, Audi3_2020 dijo:

os dejo la foto de la rampa que piye por 70€ en un desguace,ahora a esperar a que llegue.

subire fotos de como sw cambia por que no he visto nada x ai sobre este modelo. la referencia de rampa con sensor y regulador es 03L 131 089

si es cammon rail tanto para 1.6 como 2.0 pero tienen la misma rampa.despues los w passat cambia la referencia en los mismo motores.fijaros en el retorno a bomba si va havia atras o encima como el mio

F1CA197E-687E-4C71-B5B4-07F60F9AD2FD.jpeg.a0a1d9a71333acbc7e853aa899c3805c.jpegcambiado👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Audi3_2020 dijo:

el coche va bien y no faya, era el regulador de presión.lo que notaba era muy pocas veces algo tiron y pensaba q era de otra cosa.un saludo motor cbab de audi, cualquier duda preguntarme

D500E4C4-5952-4BFC-BF45-58653F523522.jpeg.de1d39ebe67026499bf3a9142f50afdd.jpeg

 

¿la válvula negra que controla el retorno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/9/2022 a las 19:00, Tineo dijo:

 

¿la válvula negra que controla el retorno?

si, la valvula reguladora es la que corta cuando el sensor este a una presión.el otro es el sensor de presion.

aunque a mi esto me tiene loco mi avería.me sigue dando el fayo y no descarto que este mal el mapa de la repro.ya que el actuador del turbo estaba a 0,9v y aveces dava fayo y se hizo la repro con eses valores.ahora la puse a 0.760v como dice el fabricante y me da seguido ese fayo.b voy cambiar el filtro ya que una ibturqcion en el retorno….pero me da q es repro lo mio ya que aunentan vares de inyeccion.hablare cn el electronico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tineo dijo:

el filtro ofrece restricción al retorno?  en caliente tambien? 🧐

haja no era eso🤦🏻.

estab flojo un racor a rampa fayo p 0087 y el p0088 es regulador aunque en mi caso pasare x el repro ya que igual viene de ai, tras 15 min hablando cn el me dice q nunca le ha pasado. aver q hacemos si cambiar consigna de regulador a pico mas alto y listo o llegar al fondo del asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

¿eso se puede parametrizar en la cartografía de la ECU ?

si, por lo que me dijo el reprogramador se puede variar los picos .por lo que he indagado suele ser de fabrica entorno al 2% daria fayo.pero claro eso en los parametros de centralita se puede modificar y subirlo a otro rango.

yo tampoco tenia ni idea de eso.

de echo el mio es un 2.0 y la rampa q puse es de 1.6 que es la misma ref de fabrica.

 

estoy por pillarme el autodata de aliexpress tiene buena pinta.asi despues podria compartirlo en un drop box o algo asi para la comunidad.

yo tengo el vag com por 40€ y esta en español 19.4

si quereis avisarme y os paso el enlace por privado.

cada dia aprendo cosas nuevas y aun asi no me llega jajjaa

 esto me tiene frito tineo, en teoria si hay sobrepresion alivia porque abre el regulador y baja la presión 

en teoria seria eso..

pero claro montando regulador,rampa y sensor y el fayo es el mismo…

ya creo q no descarto la cartografia.

me como mucho el tarro pero siempre saco la solución.

un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.he estado hablando con americanos en paguinas de EEUU

he llegado a la conclusión que a uno le paso exactamente lo mismo que a mi.

p0087/p0088

algunos les peta la bomba ya que se jode y suelta viruta jodiendo todo.

lo mio es la valvula dosificadora.

0928400706 ref unos 70€ nueva y listo

va atornillada encima de la bomba.

ahora esperar a q llegue y dejar el post porfin en ✅ 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.