Audi3_2020 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2022 hola compis, ha llegado a su tope y me da fayo p0088 segun he indagadp es por eñ regulador de la bomba. la rampa esta violeta por la repro tendra ya uno s110000 km la repro. voy a probar con otra rampa que venga senaor y regulador de un motor cba cammon rail y aver si safo.alguno tiene idea d q puede ser? el coche al andar un poco ya se pone modo proteccion … en vag com me da picoa de 1900 bares al dar toques de gas antes de q de fayo.no voy forzar xq puedo dañar un pistón si inyecta a tantos bares.alguno con autodata o manual de taller de audi a3 2.0 tdi cbab o cba me vale tb aunque sea motor passat…que se cammon rail desde año 2009.gracias esperp alguna respuesta yo creo q es el regulador ya que x la info q he sacado este regula lo que la bomba larga.es decir abre y cierra la valvula para acumular mas o menos.me da q queda agarrada x el calor o x suciedad.esa es mi teoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, Audi3_2020 dijo: hola compis, ha llegado a su tope y me da fayo p0088 segun he indagadp es por eñ regulador de la bomba. la rampa esta violeta por la repro tendra ya uno s110000 km la repro. voy a probar con otra rampa que venga senaor y regulador de un motor cba cammon rail y aver si safo.alguno tiene idea d q puede ser? el coche al andar un poco ya se pone modo proteccion … en vag com me da picoa de 1900 bares al dar toques de gas antes de q de fayo.no voy forzar xq puedo dañar un pistón si inyecta a tantos bares.alguno con autodata o manual de taller de audi a3 2.0 tdi cbab o cba me vale tb aunque sea motor passat…que se cammon rail desde año 2009.gracias esperp alguna respuesta yo creo q es el regulador ya que x la info q he sacado este regula lo que la bomba larga.es decir abre y cierra la valvula para acumular mas o menos.me da q queda agarrada x el calor o x suciedad.esa es mi teoria. os dejo la foto de la rampa que piye por 70€ en un desguace,ahora a esperar a que llegue. subire fotos de como sw cambia por que no he visto nada x ai sobre este modelo. la referencia de rampa con sensor y regulador es 03L 131 089 si es cammon rail tanto para 1.6 como 2.0 pero tienen la misma rampa.despues los w passat cambia la referencia en los mismo motores.fijaros en el retorno a bomba si va havia atras o encima como el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 En 19/9/2022 a las 10:36, Audi3_2020 dijo: os dejo la foto de la rampa que piye por 70€ en un desguace,ahora a esperar a que llegue. subire fotos de como sw cambia por que no he visto nada x ai sobre este modelo. la referencia de rampa con sensor y regulador es 03L 131 089 si es cammon rail tanto para 1.6 como 2.0 pero tienen la misma rampa.despues los w passat cambia la referencia en los mismo motores.fijaros en el retorno a bomba si va havia atras o encima como el mio cambiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2022 el coche va bien y no faya, era el regulador de presión.lo que notaba era muy pocas veces algo tiron y pensaba q era de otra cosa.un saludo motor cbab de audi, cualquier duda preguntarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Audi3_2020 dijo: el coche va bien y no faya, era el regulador de presión.lo que notaba era muy pocas veces algo tiron y pensaba q era de otra cosa.un saludo motor cbab de audi, cualquier duda preguntarme ¿la válvula negra que controla el retorno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2022 En 30/9/2022 a las 19:00, Tineo dijo: ¿la válvula negra que controla el retorno? si, la valvula reguladora es la que corta cuando el sensor este a una presión.el otro es el sensor de presion. aunque a mi esto me tiene loco mi avería.me sigue dando el fayo y no descarto que este mal el mapa de la repro.ya que el actuador del turbo estaba a 0,9v y aveces dava fayo y se hizo la repro con eses valores.ahora la puse a 0.760v como dice el fabricante y me da seguido ese fayo.b voy cambiar el filtro ya que una ibturqcion en el retorno….pero me da q es repro lo mio ya que aunentan vares de inyeccion.hablare cn el electronico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Audi3_2020 dijo: .. voy cambiar el filtro ya que una ibturqcion en el retorno…... el filtro ofrece restricción al retorno? en caliente tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 11 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 16 horas, Tineo dijo: el filtro ofrece restricción al retorno? en caliente tambien? haja no era eso. estab flojo un racor a rampa fayo p 0087 y el p0088 es regulador aunque en mi caso pasare x el repro ya que igual viene de ai, tras 15 min hablando cn el me dice q nunca le ha pasado. aver q hacemos si cambiar consigna de regulador a pico mas alto y listo o llegar al fondo del asunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 1 minuto, Audi3_2020 dijo: ......aver q hacemos si cambiar consigna de regulador a pico mas alto y listo ........ ¿eso se puede parametrizar en la cartografía de la ECU ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 11 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 10 horas, Tineo dijo: ¿eso se puede parametrizar en la cartografía de la ECU ? si, por lo que me dijo el reprogramador se puede variar los picos .por lo que he indagado suele ser de fabrica entorno al 2% daria fayo.pero claro eso en los parametros de centralita se puede modificar y subirlo a otro rango. yo tampoco tenia ni idea de eso. de echo el mio es un 2.0 y la rampa q puse es de 1.6 que es la misma ref de fabrica. estoy por pillarme el autodata de aliexpress tiene buena pinta.asi despues podria compartirlo en un drop box o algo asi para la comunidad. yo tengo el vag com por 40€ y esta en español 19.4 si quereis avisarme y os paso el enlace por privado. cada dia aprendo cosas nuevas y aun asi no me llega jajjaa esto me tiene frito tineo, en teoria si hay sobrepresion alivia porque abre el regulador y baja la presión en teoria seria eso.. pero claro montando regulador,rampa y sensor y el fayo es el mismo… ya creo q no descarto la cartografia. me como mucho el tarro pero siempre saco la solución. un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2022 hola compañeros.he estado hablando con americanos en paguinas de EEUU he llegado a la conclusión que a uno le paso exactamente lo mismo que a mi. p0087/p0088 algunos les peta la bomba ya que se jode y suelta viruta jodiendo todo. lo mio es la valvula dosificadora. 0928400706 ref unos 70€ nueva y listo va atornillada encima de la bomba. ahora esperar a q llegue y dejar el post porfin en un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.