Audi3_2020 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2022 hola compis, ha llegado a su tope y me da fayo p0088 segun he indagadp es por eñ regulador de la bomba. la rampa esta violeta por la repro tendra ya uno s110000 km la repro. voy a probar con otra rampa que venga senaor y regulador de un motor cba cammon rail y aver si safo.alguno tiene idea d q puede ser? el coche al andar un poco ya se pone modo proteccion … en vag com me da picoa de 1900 bares al dar toques de gas antes de q de fayo.no voy forzar xq puedo dañar un pistón si inyecta a tantos bares.alguno con autodata o manual de taller de audi a3 2.0 tdi cbab o cba me vale tb aunque sea motor passat…que se cammon rail desde año 2009.gracias esperp alguna respuesta yo creo q es el regulador ya que x la info q he sacado este regula lo que la bomba larga.es decir abre y cierra la valvula para acumular mas o menos.me da q queda agarrada x el calor o x suciedad.esa es mi teoria. Responder
Audi3_2020 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, Audi3_2020 dijo: hola compis, ha llegado a su tope y me da fayo p0088 segun he indagadp es por eñ regulador de la bomba. la rampa esta violeta por la repro tendra ya uno s110000 km la repro. voy a probar con otra rampa que venga senaor y regulador de un motor cba cammon rail y aver si safo.alguno tiene idea d q puede ser? el coche al andar un poco ya se pone modo proteccion … en vag com me da picoa de 1900 bares al dar toques de gas antes de q de fayo.no voy forzar xq puedo dañar un pistón si inyecta a tantos bares.alguno con autodata o manual de taller de audi a3 2.0 tdi cbab o cba me vale tb aunque sea motor passat…que se cammon rail desde año 2009.gracias esperp alguna respuesta yo creo q es el regulador ya que x la info q he sacado este regula lo que la bomba larga.es decir abre y cierra la valvula para acumular mas o menos.me da q queda agarrada x el calor o x suciedad.esa es mi teoria. os dejo la foto de la rampa que piye por 70€ en un desguace,ahora a esperar a que llegue. subire fotos de como sw cambia por que no he visto nada x ai sobre este modelo. la referencia de rampa con sensor y regulador es 03L 131 089 si es cammon rail tanto para 1.6 como 2.0 pero tienen la misma rampa.despues los w passat cambia la referencia en los mismo motores.fijaros en el retorno a bomba si va havia atras o encima como el mio Responder
Audi3_2020 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 En 19/9/2022 a las 10:36, Audi3_2020 dijo: os dejo la foto de la rampa que piye por 70€ en un desguace,ahora a esperar a que llegue. subire fotos de como sw cambia por que no he visto nada x ai sobre este modelo. la referencia de rampa con sensor y regulador es 03L 131 089 si es cammon rail tanto para 1.6 como 2.0 pero tienen la misma rampa.despues los w passat cambia la referencia en los mismo motores.fijaros en el retorno a bomba si va havia atras o encima como el mio cambiado Responder
Audi3_2020 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 el coche va bien y no faya, era el regulador de presión.lo que notaba era muy pocas veces algo tiron y pensaba q era de otra cosa.un saludo motor cbab de audi, cualquier duda preguntarme Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Audi3_2020 dijo: el coche va bien y no faya, era el regulador de presión.lo que notaba era muy pocas veces algo tiron y pensaba q era de otra cosa.un saludo motor cbab de audi, cualquier duda preguntarme ¿la válvula negra que controla el retorno? Responder
Audi3_2020 Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 En 30/9/2022 a las 19:00, Tineo dijo: ¿la válvula negra que controla el retorno? si, la valvula reguladora es la que corta cuando el sensor este a una presión.el otro es el sensor de presion. aunque a mi esto me tiene loco mi avería.me sigue dando el fayo y no descarto que este mal el mapa de la repro.ya que el actuador del turbo estaba a 0,9v y aveces dava fayo y se hizo la repro con eses valores.ahora la puse a 0.760v como dice el fabricante y me da seguido ese fayo.b voy cambiar el filtro ya que una ibturqcion en el retorno….pero me da q es repro lo mio ya que aunentan vares de inyeccion.hablare cn el electronico Responder
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Audi3_2020 dijo: .. voy cambiar el filtro ya que una ibturqcion en el retorno…... el filtro ofrece restricción al retorno? en caliente tambien? Responder
Audi3_2020 Publicado 11 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 16 horas, Tineo dijo: el filtro ofrece restricción al retorno? en caliente tambien? haja no era eso. estab flojo un racor a rampa fayo p 0087 y el p0088 es regulador aunque en mi caso pasare x el repro ya que igual viene de ai, tras 15 min hablando cn el me dice q nunca le ha pasado. aver q hacemos si cambiar consigna de regulador a pico mas alto y listo o llegar al fondo del asunto Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 1 minuto, Audi3_2020 dijo: ......aver q hacemos si cambiar consigna de regulador a pico mas alto y listo ........ ¿eso se puede parametrizar en la cartografía de la ECU ? Responder
Audi3_2020 Publicado 11 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2022 hace 10 horas, Tineo dijo: ¿eso se puede parametrizar en la cartografía de la ECU ? si, por lo que me dijo el reprogramador se puede variar los picos .por lo que he indagado suele ser de fabrica entorno al 2% daria fayo.pero claro eso en los parametros de centralita se puede modificar y subirlo a otro rango. yo tampoco tenia ni idea de eso. de echo el mio es un 2.0 y la rampa q puse es de 1.6 que es la misma ref de fabrica. estoy por pillarme el autodata de aliexpress tiene buena pinta.asi despues podria compartirlo en un drop box o algo asi para la comunidad. yo tengo el vag com por 40€ y esta en español 19.4 si quereis avisarme y os paso el enlace por privado. cada dia aprendo cosas nuevas y aun asi no me llega jajjaa esto me tiene frito tineo, en teoria si hay sobrepresion alivia porque abre el regulador y baja la presión en teoria seria eso.. pero claro montando regulador,rampa y sensor y el fayo es el mismo… ya creo q no descarto la cartografia. me como mucho el tarro pero siempre saco la solución. un saludo a todos Responder
Audi3_2020 Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 hola compañeros.he estado hablando con americanos en paguinas de EEUU he llegado a la conclusión que a uno le paso exactamente lo mismo que a mi. p0087/p0088 algunos les peta la bomba ya que se jode y suelta viruta jodiendo todo. lo mio es la valvula dosificadora. 0928400706 ref unos 70€ nueva y listo va atornillada encima de la bomba. ahora esperar a q llegue y dejar el post porfin en un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.