audiavant150 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 Muy buenas acabo de montar una coika de 8.8. El Android auto me funciona bien pero no tengo internet, que hay que poner un duplicado de la tarjeta del móvil si o si?. Responder
Moncho2 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 (editado) hace 32 minutos, audiavant150 dijo: Muy buenas acabo de montar una coika de 8.8. El Android auto me funciona bien pero no tengo internet, que hay que poner un duplicado de la tarjeta del móvil si o si?. Hola Yo lo que hago es activar el wifi y después compartir conexión con el teléfono móvil (para que éste haga de router vamos) Editado 19 de Septiembre del 2022 por Moncho2 Responder
audiavant150 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Moncho2 dijo: Hola Yo lo que hago es activar el wifi y después compartir conexión con el teléfono móvil (para que éste haga de router vamos) Pero si pongo el teléfono como router tengo que quitarlo del control android de la pantalla. Porque me desconecta el wifi de la pantalla y se vuelve a conectar por android el móvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.