GimsuperA5 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2022 Hola buenas, resulta que al bajar a coger una cosa al coche al acercarme el coche se abre, pero, cuando cierro, y, aproximo la mano para cerrarlo, no se me cierra, y me ha tocado cerrarlo con la mano. No tengo ni idea de que puede ser, pero si me echáis una mano os lo agradecería. Desde el mando abre y cierra perfectamente Responder
Mielinos Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 Hola, te pasa solo en la puerta del conductor ?? Tiene pinta de ser el sensor de detección de la mano para abrir y cerrar la puerta, le debe entrar agua o humedad y entonces falla. A mí me pasa en la puerta del conductor y estoy tratando de arreglarlo pero no consigo quitar la manilla. Luego es quitar el sensor que lleva 2 cables con clavijas y poner el nuevo. No tiene mucha dificultad pero la 1ª vez cuesta x q no quiero romper nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.