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Justo ahora, Abraham39 dijo:

Pues no tengo ni idea si lo han configurado porque no lo he preguntado pero mañana que tengo que ir a pagar se lo pregunto. Inyector más mano de obra 490 euros

Lo que si me ha dicho es que de aquí a un tiempo puede ser que de otra vez fallo de algún otro inyector porque normalmente suelen ir encadenados. Así que me voy a plantear añadir un bote de metal lube limpia inyectores y el antifriccion de la misma marca a ver que tal resulta. 


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he leido mucho a la ligera , por partes , ese sensor del que hablas  algunos han fallado.

Bateria como anda!!!!! estas cuando llevan varios años provocan errores extraños , te puede dar bien la bateria pero sin embargo estar en el 40% de su capacidad real

Esos fallos pueden ser, dispositivo que lleva en el pedal de freno!!!! si falla te mete en modo averia y el coche se viene abajo!!!! empieza por ahi!!!! filtro particulas en que condiciones.....sino regenera se viene abajo.....!!!! cuando lo dejas descansar despues de andarlo como lo hiciste, al descansar vuelve todo a la normalidad...!!!!! 

Me parece muy raro que falle un inyector, tenian que habertelo llevado a reparar y no poner uno nuevo en caso de que hubiera sido el inyector, mas puede tener fallo de los calentadores que de eso, y un fallo del calentador .....

Ahora ya no tengo Audi, pero el que tengo ahora precisamente ayer cambiamos un inyector, estaba rajado en la parte baja , me lo repararon en una hora(tuve suerte) pero el coche tiene 218000km no deberia haberse jodido con esos kmtros pero ha estado mucho tiempo con los calentadores jodidos y en este motor los necesita no solo para arrancar sino en movimiento!!!!!!!

 

Si quieres hacerle una buena limpieza metele un liqui Molly, van muy bien !!! tanto para las EGR como inyectores!!!!!

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En 22/9/2022 a las 22:28, Pumukielgrande dijo:

Ojalá se te haya solucionado. Has tenido que configurar el inyector? Si no te importa, por cuanto ha salido la broma?

Pregunté si había que configurar el inyector y me dijeron que sí. En el inyector nuevo vienen marcados 8 números que son los que ha introducido en el ordenador y a funcionar

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La put*da de los inyectores es que cuando falla uno, para cuando te das cuenta o salta fallo el resto ha estado trabajando forzados para compensar, y es mas que probable que mas tarde o temprano vayan cascando uno a uno.

 

Quizás tengas suerte y no te den mas guerra, pero yo los iría vigilando con vagcom para ver si los valores son normales.

 

A 500€ por inyector te sale buena broma…

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hace 2 minutos, Harigami dijo:

La put*da de los inyectores es que cuando falla uno, para cuando te das cuenta o salta fallo el resto ha estado trabajando forzados para compensar, y es mas que probable que mas tarde o temprano vayan cascando uno a uno.

 

Quizás tengas suerte y no te den mas guerra, pero yo los iría vigilando con vagcom para ver si los valores son normales.

 

A 500€ por inyector te sale buena broma…

Efectivamente es así , es como cuando falla un calentador que luego van todos detrás, pues los 4 inyectores 2000 euros, a ver que tal con el metal lube limpiainyectores y antifriccion que le acabo de aplicar, salgo de viaje en 1 hora ya os contaré.

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