Jump to content

Ajuste básico del sincronismo de la injeccion


Victordatos

Publicaciones recomendadas

Hola.

A través de unos vídeos, he visto como con las mediciones del bloque motor a través de vag com, ajustan tanto la polea del árbol de levas, como la polea de la bomba de alta para "dejar" una injeccion lo más efectiva posible para un mejor rendimiento y consumo del motor.

Pero me he quedado con las ganas, ya que con mi cable no puedo acceder al apartado del (bloque medición ocho) donde te da los valores necesarios para corregir si fuera necesario las poleas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Victordatos dijo:

Hola.

A través de unos vídeos, he visto como con las mediciones del bloque motor a través de vag com, ajustan tanto la polea del árbol de levas, como la polea de la bomba de alta para "dejar" una injeccion lo más efectiva posible para un mejor rendimiento y consumo del motor.

Pero me he quedado con las ganas, ya que con mi cable no puedo acceder al apartado del (bloque medición ocho) donde te da los valores necesarios para corregir si fuera necesario las poleas.

Pues primera noticia que tengo sobre el tema...Sé que en los primeros TDI se podía ajustar (comprobándolo con  Vagcom) el timing y la corredera . Se que en los posteriores TDI inyector bomba, se podía ajustar el "Angle Sincro"... Pero desconocía que estos "Common rail" tenían dicha posibilidad...

Interesante, gracias por compartir

 

PD: Podías poner enlaces a dichos vídeos ?

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.