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Hola.

A través de unos vídeos, he visto como con las mediciones del bloque motor a través de vag com, ajustan tanto la polea del árbol de levas, como la polea de la bomba de alta para "dejar" una injeccion lo más efectiva posible para un mejor rendimiento y consumo del motor.

Pero me he quedado con las ganas, ya que con mi cable no puedo acceder al apartado del (bloque medición ocho) donde te da los valores necesarios para corregir si fuera necesario las poleas.


Publicado (editado)
hace 12 horas, Victordatos dijo:

Hola.

A través de unos vídeos, he visto como con las mediciones del bloque motor a través de vag com, ajustan tanto la polea del árbol de levas, como la polea de la bomba de alta para "dejar" una injeccion lo más efectiva posible para un mejor rendimiento y consumo del motor.

Pero me he quedado con las ganas, ya que con mi cable no puedo acceder al apartado del (bloque medición ocho) donde te da los valores necesarios para corregir si fuera necesario las poleas.

Pues primera noticia que tengo sobre el tema...Sé que en los primeros TDI se podía ajustar (comprobándolo con  Vagcom) el timing y la corredera . Se que en los posteriores TDI inyector bomba, se podía ajustar el "Angle Sincro"... Pero desconocía que estos "Common rail" tenían dicha posibilidad...

Interesante, gracias por compartir

 

PD: Podías poner enlaces a dichos vídeos ?

Editado por Moncho2

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