Jero1966 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Me sale un error en los sensores parking delanteros y no funciona ninguno, solo traseros y cámara.... tengo la negra últimamente Responder
torrebasetes Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 mete vagcom, y mira de limpiarlos que a veces se llenan de mosquitos e insectos y da follon y no van.... Responder
Jero1966 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, torrebasetes dijo: mete vagcom, y mira de limpiarlos que a veces se llenan de mosquitos e insectos y da follon y no van.... No tengo vagcom, y lo sensores están prácticamente limpios.... Responder
tl1000edu Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 Si falla un sensor se anula toda la zona porque si hay un obstáculo y no da señal porque no funciona, el conductor pensará que no pita porque no hay obstáculo y entonces pegará contra él. Si consigues una diagnosis podrás saber cuál te falla. El que estén sucios tampoco importa mucho, es posible que se haya estropeado internamente o tengas un fallo en el cable conductor. Una manera de comprobar cuál es el que falla es intercambiar uno de atrás por cada uno de los de delante hasta que sistema no falle, pero desmontar defensas para saber algo que te dice una diagnosis es 5 minutos no paga el tiro Responder
juanchu69 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2022 A mi me paso eso mismo hace tiempo....lo lleve, y se había cortado el cable de un sensor. Lo unieron de nuevo y listo. Responder
Jero1966 Publicado 13 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 He probado poniendo en funcionamiento los sensores delanteros y tocandolos suave y que se nota un cosquilleo según he leído. Efectivamente, se nota que 3 funcionan y hay uno q no..... Responder
tl1000edu Publicado 15 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 En 13/10/2022 a las 10:01, Jero1966 dijo: He probado poniendo en funcionamiento los sensores delanteros y tocandolos suave y que se nota un cosquilleo según he leído. Efectivamente, se nota que 3 funcionan y hay uno q no..... Diagnosis digital no? Jjjj ahora te queda la duda de si el problema lo tienes en la instalación o el propio sensor. Yo revisaría las conexiones por si acaso y si no ya cambias directamente el sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.