alberton_nuez Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 (editado) Hola compañeros, os presento mi nuevo ( aunque tiene 19 años) A4b6 1.8t cabrio del 2003. Un coche que conozco desde que su propietario lo compro y al qué no fue facil seguir la pista ya que lo ha usado muy poco. Tan solo tiene 43.000 km. Editado 20 de Septiembre del 2022 por Carlisu84 Acotar titulo Responder
alberton_nuez Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Responder
alberton_nuez Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Responder
alberton_nuez Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Esta completamente de serie, última revision a los 30.000 km en la casa, año 2013. Responder
JuanKa_S4 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Bienvenido al foro alberton_nuez!!!! Es una unidad con muy pocos km. Se ve muy entero!! Enhorabuena! Habrá que ponerlo al día de mantenimiento ( por el tiempo pasado)! Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Bienvenido a ASI.!! Debe ser una de las unidades con tan pocos kms del foro Que lo disfrutes muco y que nosotros lo veamos. Responder
alberton_nuez Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 hace 26 minutos, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro alberton_nuez!!!! Es una unidad con muy pocos km. Se ve muy entero!! Enhorabuena! Habrá que ponerlo al día de mantenimiento ( por el tiempo pasado)! Un saludo. Gracias!!! No lleva tiempo parado, simplemente qué el dueño no lo usaba para largos desplazamientos. Yo a mis otros coches no les hago mas de 5000 km al año, entre los dos. El audi 100 lleva unos 2 meses sin moverse del garaje. Responder
alberton_nuez Publicado 20 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Justo ahora, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASI.!! Debe ser una de las unidades con tan pocos kms del foro Que lo disfrutes muco y que nosotros lo veamos. Muchas gracias!! Responder
batanson Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Felicidades por esta adquisición. Se ve realmente impecable. Un saludo y disfrútalo. Responder
JuanKa_S4 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 (editado) hace 46 minutos, alberton_nuez dijo: Gracias!!! No lleva tiempo parado, simplemente qué el dueño no lo usaba para largos desplazamientos. Yo a mis otros coches no les hago mas de 5000 km al año, entre los dos. El audi 100 lleva unos 2 meses sin moverse del garaje. Pues a disfrutarlos! Editado 20 de Septiembre del 2022 por JuanKa_S4 Responder
alberton_nuez Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Hoy primera salida nocturna y sin techo. 19 grados y un cielo completamente despejado. Eso si, con una chaqueta que se nota algo de fresco. Mi próxima inversion; un cortavientos. La cuestión es qué el sabado tengo que ir a Barcelona y pensaba ir con el, pero tenemos dos perros medianos y la verdad qué la prueba a sido un desastre, creo que 900 km se les van hacer muy duros, asi qué se quedara en el garaje y vamos con la furgoneta. Una pena. Responder
alberton_nuez Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Lo de ir sin techo de noche, toda una experiencia!! Responder
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2022 Precioso, como si lo hubieras comprado hace nada. No le cambies el volante, los cuatro brazos terminan por no disgustar. Por decir algo que no es necesario tenerlo pero te lo comento, cómprale el insonorizante para el capot delantero aunque se trate de un gasolina, menos rumorosidad todavía tendrás. A disfrutarlo se ha dicho. Con los perricos grandes al estar la cabeza como las de las personas se les hace molesto el aire que les da. Pero se ve tan feliz ahí sentado que está como diciendo no quiero salir, estoy muy cómodo. Un saludo. Responder
VIX Publicado 26 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2022 Bienvenido! El coche está nuevo, además si no le pisas harás consumos muy razonables Yo viajo siempre que puedo con el cabrio y mis dos perritas, pero claro, son casi de "juguete"... en comparación con los y tuyos! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.