padillaB7 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Hola a todos. Mis asientos eléctricos de mi a4 b7 han perdido el control...no hay manera de ajustarlo a mi gusto. Me comenta el mecánico que la solución es cambiar la centralita . Pero he estado mirando y la broma vale 600€ . Gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 No comprendo lo que e ocurre. Entiendo que son eléctricos y que los botones no funcionan bien? Responder
padillaB7 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: No comprendo lo que e ocurre. Entiendo que son eléctricos y que los botones no funcionan bien? Hola buenas disculpar si no me expliqué bien. Lo que me ocurre esque esta desconfigurado los botones para posicionar el asiento es decir, si le doy a inclinar tira hacia atras por ejemplo, pero le das otra vez y tira hacia adelante. Nose si me explico bien Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Si una vez va bien y otra va mal es muy posible que los botones estén estropeados Responder
padillaB7 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Si una vez va bien y otra va mal es muy posible que los botones estén estropeados c Creo que es mas tema centralita... De los asientos.. tema botones no creo porque responden responden los botones pero no del orden que tendrían que moverse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.