ANDBRI Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Buenas. Me gustaría comprar la última versión de vagcom en español, si alguno la tenéis y me podéis decir donde la habéis comprado os lo agradecería, ya que pido, con el enlace incluido, jejejeje. Que sea por privado si no se puede poner por aquí. Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, ANDBRI dijo: Buenas. Me gustaría comprar la última versión de vagcom en español, si alguno la tenéis y me podéis decir donde la habéis comprado os lo agradecería, ya que pido, con el enlace incluido, jejejeje. Que sea por privado si no se puede poner por aquí. Muchas gracias. En Aliexpress la última versión.La misma (idéntica) que puedas comprar en cualquier otro lado pero al precio real. Responder
ANDBRI Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2022 En 21/9/2022 a las 11:56, Carlisu84 dijo: En Aliexpress la última versión.La misma (idéntica) que puedas comprar en cualquier otro lado pero al precio real. Muchas gracias, pero es que estuve mirando y no estaba muy claro hasta que año estaba actualizado, la misma versión decía que 2017 y en otro enlace 2021. Por eso preguntaba si alguno la había comprado recientemente y sin problemas que me dijera exactamente cuál de ellas había pillado. Más que nada para evitar sorpresas. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2022 sino me equivoco esta hasta este año 2022 la ultima version. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.