Victordatos Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Hola señores. Llevo unos días investigando cómo medir si la injeccion en mi coche va correcta (ni adelantada ni atrasada). El problema que tengo es que en mi coche de 2012 el vag com no permite medición de bloque 08 donde en canal 4 se ve si la injeccion es como pide el motor. En mi coche me permite mediciones avanzadas y ahí no se como actuar ni qué valores debo tener. A ver si los más entendidos y más después de haber hecho la distribución, me pueden echar un cable. Responder
Victordatos Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 hace 7 horas, Victordatos dijo: Hola señores. Llevo unos días investigando cómo medir si la injeccion en mi coche va correcta (ni adelantada ni atrasada). El problema que tengo es que en mi coche de 2012 el vag com no permite medición de bloque 08 donde en canal 4 se ve si la injeccion es como pide el motor. En mi coche me permite mediciones avanzadas y ahí no se como actuar ni qué valores debo tener. A ver si los más entendidos y más después de haber hecho la distribución, me pueden echar un cable. Me auto respondo para intentar explicar mejor lo que pregunto. En los motores más antiguos, en los que no eran "rail común" con las mediciones del vag com y tocando muy levemente la polea del árbol de levas y la polea de la bomba de alta se lograba dejar el motor ajustado fino en lo que a injeccion por ejemplo me refiero. Con los modelos nuevos y el common rail el vag com da mediciones avanzadas en las que debe estar también el motor. Mi duda es si en los common rail y aún estando el motor en sincronización, se puede ajustar también con las poleas y dejar todo más ajustado?? En mi opinión creo que sí, aunque no he probado porque de no ser así, que sentido tiene que la polea de la bomba de alta se pueda ajustar?? Responder
Franmoti Publicado 25 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 Buenas Victor! No sé si será exactamente lo que te refieres, pero en mi caso para poder ver los valores, igual que tu solo puedo ver mediciones avanzadas, y ahí tienes "Injection quantity deviation cylinder X". Con eso he conseguido mostrar lo que se ve en la imagen que adjunto. En cuanto a como ajustar, también me interesaría saber como, así que ya me quedo al tanto del tema! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.