Xorigu3r Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 Buenos dias Me presento , mi nombre es Xorigu3r es mi primer post en el foro ya que he adquirido un Audi A3 Sportback 150 cv del 2018 Me he leido varios post del foro y he encontrado este que me interesa y agradeceria vuestra ayuda , si es possible , agradeceros de antemano el tiempo y la paciencia para ayudar a la gente. Tengo el MMI basic creo , mis mapas son del 2018 y querria actualizarlos . agradeceria a qwertyui o a Shadax me pudieran ayudar con una guia. version actual : MHS2_ER_AU_P1242 MU software : 0213 Version de la base de datos de navegacion : 8W0919866AB 0032 ECE 2018 Muchas gracias por todo Responder
Xorigu3r Publicado 22 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 hace 8 minutos, Xorigu3r dijo: Buenos dias Me presento , mi nombre es Xorigu3r es mi primer post en el foro ya que he adquirido un Audi A3 Sportback 150 cv del 2018 Me he leido varios post del foro y he encontrado este que me interesa y agradeceria vuestra ayuda , si es possible , agradeceros de antemano el tiempo y la paciencia para ayudar a la gente. Tengo el MMI basic creo , mis mapas son del 2018 y querria actualizarlos . agradeceria a qwertyui o a Shadax me pudieran ayudar con una guia. version actual : MHS2_ER_AU_P1242 MU software : 0213 Version de la base de datos de navegacion : 8W0919866AB 0032 ECE 2018 Muchas gracias por todo Perdon , mi coche es un A3 y me he dado cuenta , tarde , que esto es de A4 si no fuera aqui agradeceria al moderador ponerlo en lo de los A3 y perdon por las molestias. y si de todas maneras me pudierais ayuda pues estaria agradecido Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.