Xorigu3r Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 Buenos dias Me presento , mi nombre es Xorigu3r es mi primer post en el foro ya que he adquirido un Audi A3 Sportback 150 cv del 2018 Me he leido varios post del foro y he encontrado este que me interesa y agradeceria vuestra ayuda , si es possible , agradeceros de antemano el tiempo y la paciencia para ayudar a la gente. Tengo el MMI basic creo , mis mapas son del 2018 y querria actualizarlos . agradeceria si alguien me pudieran ayudar con una guia. version actual : MHS2_ER_AU_P1242 MU software : 0213 Version de la base de datos de navegacion : 8W0919866AB 0032 ECE 2018 Muchas gracias por todo Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 hola y bienvenido! Lo primero es que si tienes el MMI básico, no se puede piratear, por lo tanto la única forma de actualizarlos es pasar por el conce y que te los actualicen, son unos 200€. Responder
Xorigu3r Publicado 6 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 hace 17 horas, FrA1l3 dijo: hola y bienvenido! Lo primero es que si tienes el MMI básico, no se puede piratear, por lo tanto la única forma de actualizarlos es pasar por el conce y que te los actualicen, son unos 200€. Muchas graciasFrA1I3 , por responder Ya lo he actualizado , sin conce . hace 17 horas, FrA1l3 dijo: Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 En 6/10/2022 a las 8:39, Xorigu3r dijo: Muchas graciasFrA1I3 , por responder Ya lo he actualizado , sin conce . Hola!, me alegro. ¿Podrías indicar cómo lo has hecho para ayudar a otros compis que vengan con la misma duda por favor? muchas gracias y saludos! Responder
Peña Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Hola compañeros!! Yo no se si tengo el MMI basic plus y me gustaría actualizar el software y los mapas. Por favor, podrías decirlo como lo has realizado??? Salu2 Responder
Xorigu3r Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 En 5/10/2022 a las 15:29, FrA1l3 dijo: hola y bienvenido! Lo primero es que si tienes el MMI básico, no se puede piratear, por lo tanto la única forma de actualizarlos es pasar por el conce y que te los actualicen, son unos 200€. Muy buenas Como se que modelo de MMI tengo ???? Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Xorigu3r dijo: Muy buenas Como se que modelo de MMI tengo ???? En tu caso es un A3 2018, así que es un MIB2. Si es normal o high depende visualmente de si tienes ranura para SIM o no. Responder
supertila Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 (editado) Yo también estoy buscando cómo actualizar los mapas, pero el MMI que tengo es de 2015 y creo que me va a tocar pasar por el conce si quiero actualizar :S Editado 20 de Octubre del 2022 por supertila Responder
SpurXXI Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 (editado) En 6/10/2022 a las 8:39, Xorigu3r dijo: Muchas graciasFrA1I3 , por responder Ya lo he actualizado , sin conce . Hola, Como? Yo tengo MMI Plus y lo que e encontrado por ahí, no me fio mucho... Encontré este blog: https://blog.zsec.uk/myaudi-maps2022/ Gracias! Editado 8 de Enero del 2023 por SpurXXI Responder
SpurXXI Publicado 8 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 * perdón por el "e encontrado" Responder
maconis Publicado 30 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2023 Yo tengo mapas para el mmi en tarjetas para MHS2 Responder
Curare Publicado 23 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2023 Yo tengo el MIB 2 Plus el que tiene disco duro dentro. Los mapas siempre los he actualizado con los archivos en una tarjeta SD formateada en FAT32. Los archivos los descargo de VAGHELPER. https://www.vaghelper.com/ Prueba con el enlace siguiente y dale a Accedi all'Archivio - Database de Navigazione, selecciona tu sistema y desde donde quieres descargarlos Mega o Googledrive. En este enlace tienes tambien el video de como se actualiza. https://www.vaghelper.com/cliente-storico/ Yo lo bajo desde Mega en el siguiente enlace. https://mega.nz/folder/ESxikYxR#edp7oimrK1Wv6EUIdR0gBw Responder
RoDiK Publicado 5 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2023 Yo he conseguido a raiz de un post de @FrA1l3 parchear mi unidad mib high. Los chicos de Mib wiki tienen unas herramientas para unidades harman mib2 y ahora han sacado soporte para las mib1 high. Dicha herramienta parchea y añade un nuevo código FEC en la unidad para poder actualizar los mapas. Para los mib2 tienen muchas mas funciones como activar navegador... CP/AA .... 1 Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 Me alegra saber que sigo siendo algo útil Responder
RoDiK Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Me alegra saber que sigo siendo algo útil Pues fue después de leerme tu pdf del club Seat León. Muy bueno para Adquirir conocimientos básicos y a partir de ahí buscar. Pero ya te digo que de casualidad justo el día que encontré la herramienta sacaron un post para buscar esta unidad y darles soporte y en una semana ya estaba todo listo. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.