carlosv8 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 Buenas tardes chavales, alguien me puede decir dónde va ubicado el zumbador del sistema de aparcamiento trasero? Se mee ha fundido he pedido uno pero no sé dónde está, lo he oído por la bandeja trasera pero no sé exactamente dónde. He desmontado algunas cosas pero no lo encuentro. Responder
carlosv8 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2022 Me respondo a mí mismo. Está al fondo del todo desmontando la rejilla dónde va la tercera luz de freno. Va sujeto con dos grapas de plástico con tetones. Los tetones se pueden empujar por el maletero desmontando parcialmente la cubierta y así se libera la grapa y sale el zumbador. Responder
carlosv8 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 hace 18 horas, carlosv8 dijo: Aquí pongo fotos de su ubicación pos si a alguien le puede servir de ayuda en un futuro. Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2022 Muchas gracias, podrá servir, quien sabe... Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Apuntao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.