Jump to content

Frenos cerámicos para el A8 W12


gelete

Publicaciones recomendadas


todo esto es preludio para el S8, que como ponia corc-rs, v10 a 450CV. El caso es que me suena raro que ya se hayan visto fotos espías del S6 y de este presunto S8 nada. Lo digo por que el A8 lleva massss tiempo en el mercado que el A6 :(

Si, pero Audi ha querido sacar negocio del W12, el S8 para más adelante...... yo he leido que el V10 del Gallardo no le entra al A8....... por eso si han pensado en un W12 con turbo para sacar entre 500/550cv :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El V10 no cabe en el A8 y sí en el A6?

bueno, eso de que vaya a estar en el S6/A6 jejeje la leche, yo creo que si que cabe ;) cabe un v8 ! y un W12 ;). Pero ya te digo, esto no es mas que humo, globos sonda y rumores, lo cogeremos con pinzas esa clase de informaciones. En cuanto a longitud me extraña que no quepa, mas Audi que cada vez su distancia entre cilindros es menor!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.