gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 La verdad es que está justificado, con un motor de 450cv el A8 tiene coartada para montar unos frenos cerámicos, y la verdad es que el tamaño es impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Buagggggggggggggggg!!!!! No debe de andar ni nada el bisho, para tener esos frenos. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 mirarrr por errr foro A8, que ya dio la info corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 mirarrr por errr foro A8, que ya dio la info corc-rs jod**, últimamente la he cagado un par de veces con los re-post La verdad es que lo puse en General porque la noticia es más los frenos en si que el A8........ eso he pensado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) todo esto es preludio para el S8, que como ponia corc-rs, v10 a 450CV. El caso es que me suena raro que ya se hayan visto fotos espías del S6 y de este presunto S8 nada. Lo digo por que el A8 lleva massss tiempo en el mercado que el A6 Editado 7 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 todo esto es preludio para el S8, que como ponia corc-rs, v10 a 450CV. El caso es que me suena raro que ya se hayan visto fotos espías del S6 y de este presunto S8 nada. Lo digo por que el A8 lleva massss tiempo en el mercado que el A6 Si, pero Audi ha querido sacar negocio del W12, el S8 para más adelante...... yo he leido que el V10 del Gallardo no le entra al A8....... por eso si han pensado en un W12 con turbo para sacar entre 500/550cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Un W12 con turbo?? Madre del amor hermoso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 yo no he dicho que fuera el V10 del gallardo jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Good bye M5, Audi por delante!!! forever!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 ¿El V10 no cabe en el A8 y sí en el A6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) ¿El V10 no cabe en el A8 y sí en el A6? bueno, eso de que vaya a estar en el S6/A6 jejeje la leche, yo creo que si que cabe cabe un v8 ! y un W12 . Pero ya te digo, esto no es mas que humo, globos sonda y rumores, lo cogeremos con pinzas esa clase de informaciones. En cuanto a longitud me extraña que no quepa, mas Audi que cada vez su distancia entre cilindros es menor! Editado 7 de Junio del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Good bye M5, Audi por delante!!! forever!! Lo veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Good bye M5, Audi por delante!!! forever!! JAJAJA! SIEMPRE LO HEMOS ESTADO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Un W12 con turbo?? Madre del amor hermoso... Mira el Bentley Continental Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 yo no he dicho que fuera el V10 del gallardo jijiji Entonces te refieres al V10 FSI del Audi LeMans??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.