Jump to content

Frenos cerámicos para el A8 W12


gelete

Publicaciones recomendadas

¿El V10 no cabe en el A8 y sí en el A6?

En el A6 o S6??? ;)

 

En el A6 no tiene sentido, demasiado motor, y en el S6..... montará, ya está confirmado, el 4.2 FSI V8 del RS4 ;)

 

Y en el RS6.......... no se que se les ocurrirá :lol:

 

Xingu, el problema del V10 es que es mucho más largo que el W12, el W12 tiene de largo 3 cilindros en fila y el V10 tiene 5 cilindron en fila, ya sabemos que lo malo de Audi es el espacio, al contrario de BMW, que no hace motores en V hasta los 8 cilindros...... meten 6 cilindros en línea, ejemplo el M3, la ventaja de tener propulsión trasera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El V10 no cabe en el A8 y sí en el A6?

En el A6 o S6??? :clap1:

 

En el A6 no tiene sentido, demasiado motor, y en el S6..... montará, ya está confirmado, el 4.2 FSI V8 del RS4 :clap1:

 

Y en el RS6.......... no se que se les ocurrirá :lol:

 

Xingu, el problema del V10 es que es mucho más largo que el W12, el W12 tiene de largo 3 cilindros en fila y el V10 tiene 5 cilindron en fila, ya sabemos que lo malo de Audi es el espacio, al contrario de BMW, que no hace motores en V hasta los 8 cilindros...... meten 6 cilindros en línea, ejemplo el M3, la ventaja de tener propulsión trasera :p

Ya me lo has aclarado, como al principio se barajaba que el S6 montaría el V10 del Gallardo por eso me extrañaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El V10 no cabe en el A8 y sí en el A6?

En el A6 o S6??? :D

 

En el A6 no tiene sentido, demasiado motor, y en el S6..... montará, ya está confirmado, el 4.2 FSI V8 del RS4 <_<

 

Y en el RS6.......... no se que se les ocurrirá :lol:

 

Xingu, el problema del V10 es que es mucho más largo que el W12, el W12 tiene de largo 3 cilindros en fila y el V10 tiene 5 cilindron en fila, ya sabemos que lo malo de Audi es el espacio, al contrario de BMW, que no hace motores en V hasta los 8 cilindros...... meten 6 cilindros en línea, ejemplo el M3, la ventaja de tener propulsión trasera <_<

Ya me lo has aclarado, como al principio se barajaba que el S6 montaría el V10 del Gallardo por eso me extrañaba.

La verdad es que es un poco liante, hay tanta info cunfusa con estos temas.... todo derivado por la guerra entre BMW y Audi por poner en el mercado los motores más potentes........... como sigan así van a pillar a los F1 :(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre los F1 son V10. Y creo que cuando salió el M5 anunciaban que utilizaba tecnología extraida de la experiencia en F1.

Si, y el año que viene los F1 serán V8 :lol: ......... puede que cojan la tecnología de los de "calle" :blink: :blink: ........ sobre todo para que aguanten 2 carreras :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.