Gabii Publicado 25 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 Hola buenos dias! Un dia de repente dejo de funcionar las ventanillas y el techo solar del coche, es un A4 B6, al pulsar no da señal de nada, todo lo demas funciona solamente los botones de las ventanillas y el techo solar. Luces si tienen. Estuve buscando por internet pero no encuentro nada similar. Y tambien estuve comprobando fusibles y parece que todos estan bien. Abro este post por si alguien sabe del tema o le ha pasado y sabe la solucion. Yo pienso que son los botones de la puerta del conductor que ya no funcionan y no dan señal a los demas. Ustedes que piensan. Un saludo Responder
Gabii Publicado 26 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2022 bueno al parecer los miembros de este foro estan muy ocupados y no pueden ni responder, asi que doy yo la solucion la botonera del elevalunas al parecer dejo de funcionar y hay que poner otra nueva. simple pero a la vez complicado. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.