16jesus Publicado 25 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 Buenas tardes . tengo un A4 1.8 turbo motor bfb ,al que le he hecho junta culata ,le he puesto caja de termostato también. Incluso así sigue creando presión en el bote de expansión. Recién terminado de reparar y purgado el circuito ,lo tuve en ralentí media hora y todo iba perfecto, fui a dar una vuelta y cuando llegue note ruidos de burbujeo en el motor , la temperatura no se mueve de los 90 grados. Abrí el purgador que lleva encima del colector de admisión y no dejaba de salir aire. nose si tirar para arriba de culata otra vez o que hacer .un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 Hazle la prueba de gases en el depósito refrigerante y comprueba si esta solucionado el problema Responder
16jesus Publicado 25 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 sigue saliendo aire y eso que esta bien purgado Responder
16jesus Publicado 25 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2022 para hacer la prueba necesitaría un medidor y no lo tengo Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 El aire no suele eliminarse tan rápidamente, púrgalo nuevamente. A veces es necesario hacerlo en varias ocasiones. Responder
16jesus Publicado 28 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 Gracias Billy. Lo volveré a purgar. No me había pasado nunca Responder
koldost Publicado 30 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2022 los kit de prueba cuestan poco mas de 20€ en amazon. x ese precio, te quitas el chinche. puedes tener el bloque rajado. y q en ralenti no te haga nada, pero al coger temperatura, se dilate. Responder
16jesus Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 En 30/9/2022 a las 11:30, koldost dijo: los kit de prueba cuestan poco mas de 20€ en amazon. x ese precio, te quitas el chinche. puedes tener el bloque rajado. y q en ralenti no te haga nada, pero al coger temperatura, se dilate. buenos días , cuando lo tengo en marcha con el tapón puesto y toco los manguitos ,no tienen presión ,de hay que piense que viene de otro lado . le puse un termostato nuevo cuando le hice la culata y me da ami que esta mal , porque le he puesto el viejo y aguanta mas si hace burbujas el agua . yo creo que cuece porque el termostato no abre .lo he pedido nuevo y he devuelto el otro . Ya te diré .muchas gracias de todos modos. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 En 3/10/2022 a las 11:33, 16jesus dijo: toco los manguitos ,no tienen presión Pero al cabo de circular un rato se ponen muy duros? Responder
Monka Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 Estoy igual con un A3 motor AGU .... con la diferencia que no he levantado culata "todavia" la temperatura no sube en exceso, he quitado el termostato, a ralenti no coje presion incluso estando caliente un buen rato, pero salgo a carretera por autovia a velocidad constante de 3.500 vueltas no sube presion pero en tramos le apuro unas marchas a 4 -5 mil vueltas y enseguida el burbujeo en el vaso de expansion y los manguitos duros..... Tengo otra culata del motor anterior que se rompio un casquillo de biela que ese no se calentaba ni cogia presión. Estoy pensando en sacar esa culata que iba bien repasarla y montarla en el motor que tengo en el coche, pero la gran duda es que el bloque estuviera jodido segun mis amigos mecanicos al ser bloque de hierro aguantan mas y suele ser fisura o cavitacion de la culata ..... No tengo ningun asomo de mezcla de aceite y agua el refrigerante esta limpio y el aceite tambien. No se por donde seguir si ponerme a levantar culata con todo el trabajo que lleva o tirarlo al desguace Responder
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