Jump to content

Perdida de Potencia A4 Avant 2.0 TDI


rikitrini

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos aver si podeis ayudarme tengo un a4 avant 2.0 tdi del año 2005 y el coche al arrancarlo en frio funciona correctamente al rato  de circular noto como una frenada en el acelerador y pierde la potencia si lo apago y enciendo al perder la potencia vuelve a recuperarse durante un rato asta que vuelve a perder la potencia muy raro todo jaja aver si podeis echarme un  cable gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gracias por responder si hoy cambie caudalimetro y sigue igual el lunes se va al taller por lo que tu decias i yo sospechaba que sea turbo espero que no sea grave gracias

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

bienvenido a ASi !!!

 

 

te entra en modo proteccion muy seguramente, no te sale averia motor?

 

lo mas seguro que le ocurra es que tengas un problema en el turbo, tendrias que revisarlo. N75, tuberias de vacio etc..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/9/2022 a las 22:07, rikitrini dijo:

Buenas gracias por responder si hoy cambie caudalimetro y sigue igual el lunes se va al taller por lo que tu decias i yo sospechaba que sea turbo espero que no sea grave gracias

 

 

Ya nos contaras en que termina esto. 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2022 a las 9:18, Carlisu84 dijo:

 

Ya nos contaras en que termina esto. 

 

un saludo

Buenas!! marcaba error P0299 al final un amigo  me saco egr y cuerpo de aceleracion, eestaba la egr y el cuerpo llenos de m**** y la electronica llena de grasa lo limpiamos todo y ya funciona perfecto!! jaja al final solo fue un sustiyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlisu84 buenass pense que el problema estaba arreglado despues de limpiar egr y cuerpo de aceleracion el coche ahora corre como deberia pero en 2000 revoluciones ahora me da tirones y al arrancarlo mee echa humo blanco y le  cuesta arrancar i prresenta ralenti inestable al poco se calma y el humo desaparece a los minutos podria ser q al limpiarla no este biien limpia del todo o algo y de ahi el problema??? hay que ddecir q tmb tengo codigo de error en  las bujias de precalentamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rikitrini dijo:

@Carlisu84 buenass pense que el problema estaba arreglado despues de limpiar egr y cuerpo de aceleracion el coche ahora corre como deberia pero en 2000 revoluciones ahora me da tirones y al arrancarlo mee echa humo blanco y le  cuesta arrancar i prresenta ralenti inestable al poco se calma y el humo desaparece a los minutos podria ser q al limpiarla no este biien limpia del todo o algo y de ahi el problema??? hay que ddecir q tmb tengo codigo de error en  las bujias de precalentamiento

 

Desconecta ambas cosas tanto egr como mariposa y luego dime que tal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rikitrini dijo:

@Carlisu84 buenas desconectando el cuerpo de mariposa se quitaron los tirones y perfecto puedo circular con eso desconectado asta que lo apañe? o no es buena ideea

 

Si puedes y no le pasa nada al coche. 

Es una pieza que se rompe con facilidad por tener los piñones de plástico, se llena de aceite y estropea todo. 

 

Pd. -  si la vieja la vas a tirar acuérdate de mi 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Si puedes y no le pasa nada al coche. 

Es una pieza que se rompe con facilidad por tener los piñones de plástico, se llena de aceite y estropea todo. 

 

Pd. -  si la vieja la vas a tirar acuérdate de mi 😉

valee gracias jaja de momento la desenchufare y cuando la cambie si la vieja la quieres yo te la doi jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.