kkk04 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Hola,nada es comentaros una duda,me han ofrecido hoy a traves de un vendedor de audi,un a4 cabrio de febrero del 2005,el motor es 2.5 tdi v6,tiene pack sline con suspension deportiva es gris plata tiene 8000 km desde febrero,me lo ofrece en 33600 euros con tranferencia incluida,el coche en el configurador audi me sale k costo casi 48000 euros,que hariais?tiene garantia audi ampliada etc esta mejor k cuando lo saco el dueño en febrero del concesionario pero quisiera saber vuestra idea gracias Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Menuda preciosidad, si los datos son ciertos, y es de confianza, yo me lo compraria, si entra en tu presupuesto... Responder
Trendi Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 No lo dudes, si es ASI, compralo!! Responder
santicabrio Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Es un gran coche y encima te ahorras una larga espera, en estas fechas lo venderán enseguida, aprovechate. Por cierto este Domingo coincidí con uno en el peaje de la autopista de Girona, con matricula Italiana, tenia curiosidad por ver las diferencias con el Diésel, teniendo en cuenta que tienen los mismo caballos y al parecer el otro tambien quiso provarlo En salida nada que ver subiendo de vueltas se le saca bastante ventaja, después nos relajamos a unos 170 y fuimos ovbservandonos, por cierto ambos ibamos descapotados por la autopista. El Diésel solo se diferencia por la doble salida de escape hacia abajo. Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 esta muy bien de precio, yo he probado el de Derjager y es una pasada Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Joer me estan entrando ganas de comprarmelo a mi... si es de confianza, yo no me lo pensaba, compra, compra Un saludo. Responder
Invitado patricia Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 ostras...jajajja si no lo quieres tu me lo quedo yo.... Compra o pasa el turno..jeje Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 ¿ quien va de mano ? Responder
RDA Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 PILLATELO YA!!!!!! Que bonito es el Cabrio Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Bufffff me encanta , compratelooooooooo jeje un saludo Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 no te lo compres mal coche, mal precio, mal de todo, eso si, si me puedes dar el telefono del conce te lo agradezco COMPRALO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.