machaquito2 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 Hola a todos, tengo un A6 2.5 TDI 180 CV Avant Quattro automático motor AKE del año 2001. Últimamente cuando dejo el coche en la calle y llueve se me llena de agua el vano donde va la batería , esta última vez bastante, unos cuatro dedos, que he tenido que achicar primero con una goma y luego con papel absorbente de cocina. Supongo que debe tener algún conducto de desagüe obstruido, pero no sé donde está. ¿Alguien que le haya pasado o me indique dónde mirar? Gracias Responder
fjalonso Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, machaquito2 dijo: Hola a todos, tengo un A6 2.5 TDI 180 CV Avant Quattro automático motor AKE del año 2001. Últimamente cuando dejo el coche en la calle y llueve se me llena de agua el vano donde va la batería , esta última vez bastante, unos cuatro dedos, que he tenido que achicar primero con una goma y luego con papel absorbente de cocina. Supongo que debe tener algún conducto de desagüe obstruido, pero no sé donde está. ¿Alguien que le haya pasado o me indique dónde mirar? Gracias Debajo del soporte de la batería. Responder
machaquito2 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 Gracias. Entonces tengo que quitar la batería, y pesa bastante. Ya lo hubieran puesto en otro lao. Responder
VIX Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 El a4 b5 tiene 2 desagues, uno bajo la bateria y otro bajo el servo. Con los años es habitual que se obstruyan con suciedad y hojas. Responder
juanitoa6 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 limpia el desagüe tendrás alguna hoja!!! Responder
JBL01 Publicado 30 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Me pasó lo mismo y como te dicen tienes que sacar la batería y verás rápido los dos desagües. SI tienes una aspiradora o aire a presión para dejar todo bien limpio, mejor aún, pero no son imprescindibles. Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 Tienes dos agujeros como dice vix. Limpia los dos o tres encontrarás agua en los pies del conductor muy pronto Responder
fer allroad Publicado 3 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2022 Como dicen los compañeros de bajo de la batería, lleva un tapón de goma con con dos cortes para que no pase la m****, pero al final estas cada cierto tiempo quitando la batería, por que la porquería se queda u el agua no fluye, yo le quite el tapón directamente cansado de quitar agua del asiento conductor . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.