oga1593p Publicado 27 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2022 Compañeros Me salto el aviso de pila en en mando, la he cambiado por 2 pilas y me sigue saliendo el mje, no sé si hay que hacer algo más para quitar el error, la segunda llave no me da problemas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, oga1593p dijo: Compañeros Me salto el aviso de pila en en mando, la he cambiado por 2 pilas y me sigue saliendo el mje, no sé si hay que hacer algo más para quitar el error, la segunda llave no me da problemas. Saludos. Yo al menos lo quito con el OBD, no se si con el tiempo y al detectar la pila nueva se resetee, no se decirte ya que la cambie una vez e hice eso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2022 Tarda en quitarse. Creo recordar que al día siguente ya se quitó, y a otro colega igual. Déjalo un día a ver. Si no ya será otro problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2022 En 27/9/2022 a las 21:50, oga1593p dijo: Compañeros Me salto el aviso de pila en en mando, la he cambiado por 2 pilas y me sigue saliendo el mje, no sé si hay que hacer algo más para quitar el error, la segunda llave no me da problemas. Saludos. Ya se quito el error?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oga1593p Publicado 2 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2022 Hola a todos, efectivamente se quito al día siguiente. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.