2,0 170 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 Hola muy buenas a tod@s, quisiera saber el porque de tener que reprogramar ecu al cambiar un escape (entiendo que lo unico que hacemos es borrar los datos de dpf y egr sino estoy equivocado) no es la "repro" de mapeado etc, no? En mi caso viene con Down pipe y linea entera con el hueco para las lamba. Gracias de antemano, un saludo. Responder
WAJE Publicado 28 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 9 horas, 2,0 170 dijo: Hola muy buenas a tod@s, quisiera saber el porque de tener que reprogramar ecu al cambiar un escape (entiendo que lo unico que hacemos es borrar los datos de dpf y egr sino estoy equivocado) no es la "repro" de mapeado etc, no? En mi caso viene con Down pipe y linea entera con el hueco para las lamba. Gracias de antemano, un saludo. Bienvenido, lo normal cuando llegas a un foro/club, es presentarse uno mismo y, en este caso su coche con, a poder ser, alguna fotillo. Respecto al tema que preguntas es muy sencillo, se reprograma porque eliminas contrapresión del escape y a la vez tapon, por lo que lo suyo es ajustar la electronica para no perder potencia y ganarla. SALUDOS Responder
2,0 170 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 14 horas, WAJE dijo: Bienvenido, lo normal cuando llegas a un foro/club, es presentarse uno mismo y, en este caso su coche con, a poder ser, alguna fotillo. Respecto al tema que preguntas es muy sencillo, se reprograma porque eliminas contrapresión del escape y a la vez tapon, por lo que lo suyo es ajustar la electronica para no perder potencia y ganarla. SALUDOS Hola buenos dias, ya me he presentado lo que no se si era en el foro adecuado me parece que si por que me a hablado dándome la bienvenida el admin. Gracias igualmente por informar Responder
WAJE Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 hace 7 horas, 2,0 170 dijo: Hola buenos dias, ya me he presentado lo que no se si era en el foro adecuado me parece que si por que me a hablado dándome la bienvenida el admin. Gracias igualmente por informar Pues entonces bienvenido y ponte cómodo, no vi tu presentación, como te dije, el tema de la repro es para optimizarla debido a las distintas contrapresiones y tapones del escape. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.