Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 No quería comentar nada porque llevaba unos días detrás de él y no sabía seguro si iba a poder ser, pero...¡¡¡al fin lo tengo!!!, aquí tenéis las fotos: Es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Más: Vaya motor : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 No me jodas !!!! Alguno va a entrar yh te va a dar un colleja virtual !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Ya limpito: Esos bajos carenados, con esa línea de escape y esos diferenciales : Y cómo exclusiva una foto del altercado de Supercanedas con la policía, en el cual la autoridad utilizó una violencia injustificada, ya tienes la prueba para que no te retiren el carneto : P.D.: ¿A alguien más le gusta el GTA Vice City? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 que cachondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Ahora saldra el San Andreas para PC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Si se pudiesen tener asi de facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Ahora saldra el San Andreas para PC ya ha salido :clap1: esos modelos los has puesto tu en el juego, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 mandaselo a Supercanedas... a lo mejor puede añadir la foto si tiene que reclamar Muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 esos modelos los has puesto tu en el juego, no? Sip, también tengo el TT del DTM, el S2, el S3, el RS6 y un A3II tuning No sabía que había salido ya el San Andreas para PC , de todas maneras esperaré a terminar los exámenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) jajaja! Pero siento decirte amigo Chino q es una mezcla chunga... El motor y el capo si son del sport, pero ni el interior (d la 1º serie) ni los paragolpes los son, han puesto los del ur-quattro, ademas d q el paragolpes delantero es americano... S2! Editado 7 de Junio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 El Vice City buf menudos vicios! ahi lo tengo que no logro llegar al 100% porque cuando me pongo a hacer las paridas esas para llegar (saltos, objetos perdidos y demas) me pongo a hacer el mongolo y termino con el ejercito persiguiendome. El San Andreas me lo pillare despues de los examenes para el verano, porque si me lo pillo ahora.... hay que dejar descansar a la Play Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 jajaja! Pero siento decirte amigo Chino q es una mezcla chunga...El motor y el capo si son del sport, pero ni el interior (d la 1º serie) ni los paragolpes los son, han puesto los del ur-quattro, ademas d q el paragolpes delantero es americano... S2! Bueno más o menos da el pego , si quereis os pongo toda la colección de Audi's que tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 jolin si fuera ASI de facil tenerlos, cuidarlos, mantenerlos...yo tendira dos o tres o cuatro o...jejej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 yo estoy pilladisimo con el san andreas para ps2, pero es casi imposible de acabar sin tener una ruptura sentimental Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.