JANOFUERTES Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 Buenos días, Hace mucho que no entraba en el foro. Quiero cambiar el volante de mi q7 por uno achatado que ya tengo, el problema es que al ser de otro modelo, el mío es de doble disparo y este no, cambia el conector al anillo de airbag y los botones tampoco son los mismos. (Ambos son con levas y multifuncional) el moderno tiene algún botón más que el mío. Sabéis si es posible hacer el cambio de clema y pineado para que funcionen bien los botones? El primero es el mío el segundo el que tengo. Gracias de antemano, quedo a la espera…. saludos cordiales Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2022 Si es posible, tienes que unir los cables de ambos conectores a uno solo. hay varios bricos en el foro tratando el tema, echales un vistazo y cualquier duda nos dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.