Jotan Publicado 1 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2022 Hola a todos, ya es la segunda vez que me salta el fallo de temperatura gases de escape en un mes.... Asíque creo que me tocará cambiar el sensor. Alguien sabe donde está y cual es para comprarlo? Gracias. Responder
Jotan Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Hola otra vez, pues ya he dado con el sensor. Es el que os pongo en las fotos. Lo he limpiado con un desengrasante y compresor, si vuelve a fallar tocará cambiarlo. Los he visto en autodoc sobre los 50€ Os dejo la referencia por si alguno le sirve: 059 906 088 m Responder
Moncho2 Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 hace 16 horas, Jotan dijo: Hola otra vez, pues ya he dado con el sensor. Es el que os pongo en las fotos. Lo he limpiado con un desengrasante y compresor, si vuelve a fallar tocará cambiarlo. Los he visto en autodoc sobre los 50€ Os dejo la referencia por si alguno le sirve: 059 906 088 m Gracias por actualizar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.