Pararz Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 Pues eso gente, quiero cambiar la pantalla de radio, central original, del Audi RS5 del 2011. El tema es que quiero poner una pantalla más grande, táctil, y con opciones de sonido etc algún consejo? Responder
Pararz Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 Gracias por la ayuda! Responder
A3devilli Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Buenas noches Has visto las opciones de la marca RSNAV? Entra en Rsnav.com y ves toda la informacion, ademas de tutoriales, consultas, videos..... Mantienes la consola central y lo que cambias es la pantalla por otras que pueden ser internas de 8,8 o externas de 10,25 o 12,3. Tambien estan sacando una tipo Tesla que se pone en la consola central y creo que habria que quitar todo lo que hay. Esta ultima opcion la veo demasiado cambio. En fin, es cuestion de gustos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.