DavidWR Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 Buenos Días a todos, A ver si me podéis ayudar , pues ando muy preocupado de unos ruidos en el motor del coche que adquirí recientemente. No se como puedo enviar el video para que me ayudéis , me dice que ocupa mucho espacio.. O si ese ruido es normal en este motor.. Pero después de la avería grave del compañero , por el problema del árbol de Levas, ahora estoy con perdón de la palabra "Acojonao" Espero vuestra respuesta y me pueda ayudar alguien. Gracias todos de antemano.. Saludos. Responder
JuanKa_S4 Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 En 2/10/2022 a las 10:14, DavidWR dijo: Buenos Días a todos, A ver si me podéis ayudar , pues ando muy preocupado de unos ruidos en el motor del coche que adquirí recientemente. No se como puedo enviar el video para que me ayudéis , me dice que ocupa mucho espacio.. O si ese ruido es normal en este motor.. Pero después de la avería grave del compañero , por el problema del árbol de Levas, ahora estoy con perdón de la palabra "Acojonao" Espero vuestra respuesta y me pueda ayudar alguien. Gracias todos de antemano.. Saludos. Buenas tardes, Seguro que por aquí te podrán ayudar! Un saludo. Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 En 2/10/2022 a las 10:14, DavidWR dijo: Buenos Días a todos, A ver si me podéis ayudar , pues ando muy preocupado de unos ruidos en el motor del coche que adquirí recientemente. No se como puedo enviar el video para que me ayudéis , me dice que ocupa mucho espacio.. O si ese ruido es normal en este motor.. Pero después de la avería grave del compañero , por el problema del árbol de Levas, ahora estoy con perdón de la palabra "Acojonao" Espero vuestra respuesta y me pueda ayudar alguien. Gracias todos de antemano.. Saludos. Grabas el vídeo y lo sube a Youtube, luego pegas aquí el enlace y listo. Suerte y a ver si con ello alguien que sepa te puede dar una idea o solución. Un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.