JOAN1202 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 en el conce me han dicho que el coche ya está fabricado(sportback 2.0tdi ambiente) y que ya está en viaje. ¿cuanto creeis que puede tardar en llegar y que me lo entreguen? ya empiezo a estar ansioso. gracias Responder
Xan Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo creo que si está en España ya puedes ir contando en días en vez de en semanas Por lo menos en mi caso un buen día llame al concesionario, me dijeron que el coche estaba en España y a las dos semanas o menos me volvieron a llamar que a ver cuando pagaba Ánimo que ya queda menos Responder
kliver Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 A mi tardaron 20 dias de viaje entre fabrica y españa, y el jueves pasado me dijeron que estaba en Barcelona, y estoy ansioso de que me llame el comercial para recogerlo. Un saludo Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 yo de ti contaria semanas en vez de dias para no desanimarte Responder
Xan Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Que no te desanimen que viene pronto... por lo menos ya está hecho PD:yo te hablaba de mi caso en concreto, unos 10 días desde que llegó a España. Puede que a otros les tardase más. Editado 7 de Junio del 2005 por Xan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.