Yaguinn20vt Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 Buenas tardes,noches me presento soy Yago de Asturias y acabo de adquirir un s3 8l del 2002 amk de 210cv. Tengo un pequeño problema y es que me fallan las lambdas y según el antiguo dueño son nuevas como el catalizador y por lo que probé el coche en esta semana no me dio ningúna sensación ni de tirones ni que andará menos, pero quiero solucionarlo y a ver si me podéis echa una mano borro fallos con vag con y vuelven a salir. Gracias y un saludo compañeros 1 Responder
Yaguinn20vt Publicado 2 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 7 minutos, Yaguinn20vt dijo: Responder
Yaguinn20vt Publicado 2 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 13 minutos, Yaguinn20vt dijo: Buenas tardes,noches me presento soy Yago de Asturias y acabo de adquirir un s3 8l del 2002 amk de 210cv. Tengo un pequeño problema y es que me fallan las lambdas y según el antiguo dueño son nuevas como el catalizador y por lo que probé el coche en esta semana no me dio ningúna sensación ni de tirones ni que andará menos, pero quiero solucionarlo y a ver si me podéis echa una mano borro fallos con vag con y vuelven a salir. Gracias y un saludo compañeros Responder
Yaguinn20vt Publicado 2 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 2 minutos, Yaguinn20vt dijo: Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Yaguinn20vt. Espero que pronto soluciones ese pequeño problema y lo disfrutes como se merece. En relación a tu pregunta; yo la formularía en el sub-foro correspondiente al modelo de tu A3, porque son los que más saben y te pueden ayudar. Sub-foro de A3 8L Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 Bienvenido al foro Yaguinn20vt!! Seguro que por aqui te podrán ayudar. Buena unidad has pillado! A disfrutarlo. Pasa fotos cuando puedas!!! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.