minero Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2022 Hola, tengo un audi A4 del 2016 y por lo que se ve, solo funciona android auto y car play en los del 2017 en adelante Hay alguna solucion para los anteriores a 2017? Graciass. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 2 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 16 minutos, minero dijo: Hola, tengo un audi A4 del 2016 y por lo que se ve, solo funciona android auto y car play en los del 2017 en adelante Hay alguna solucion para los anteriores a 2017? Graciass. 1. Preséntate como es debido. 2. Estás totalmente desinformado y no debes haber leído no un solo hilo de este foro. El mío es de 2016 y tiene ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minero Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Shadax dijo: 1. Preséntate como es debido. 2. Estás totalmente desinformado y no debes haber leído no un solo hilo de este foro. El mío es de 2016 y tiene ambos. Buenos dias, soy minero de la provincia de huelva España y tengo un audi A4 R line Sport del 2016 y e leido muchisimos hilos de este foro y no encuentro el porque no me funciina android auto ni tampo carplay en el audi, e podido leer que solo son compatibles del 2017 en adelante pero a mi Audi antes le funcionaba perfectamente androidauto y carplay. Haber si me podeis ayudar porque estoy loco buscando informacion y no se que puedo hacer para que funciones. Muchisimas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 (editado) Todos los A4 B9 pueden tener Android Auto/Carplay (incluso los 2016, el mio es de este año), otro tema es que no llevase ese extra. Diria que todos los vendidos en España lo llevan pero muchos de los A4 B9 importados no lo llevan. Para empezar mira cuantos usb tienes bajo el reposabrazos, si tienes uno (que pone charge only) no tienes carplay, si tienes dos deberias tenerlo. Si quieres poner carplay/android auto lo primero que tienes que hacer es hacer el cambio del modulo de 1 usb a 2 usbs. Editado 3 de Octubre del 2022 por qwertyui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 completando la respuesta del compañero @qwertyui puede ser una cosa tan tonta como el cable USB con el que lo conectas, hay ciertos cables que solo sirven para carga, prueba con un cable "bueno" a ver si funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minero Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Buenas, la cuestion es que hace como medio año, funcionaban tanto android auto con carplay pero desde entonces no va ninguno y si antes iba pues ese estra como que lo lleva y por otro lado ley en android auto que los audi A4 anteriores a 2017 no son compatibles y no se si es por una actualizacion o porque a dejado de funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minero Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Por cierto el coche lleva usb 1 usb 2 y aux. Haber si me podeis ayudar porque estoy desesperado. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Prueba a hacer un soft reset al MMI: NAV + RADIO + RULETA durante 3/4 segundos y sueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falsofiltro Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 para que tenga android auto o carplay no es necesario el extra del smartphone interface? igualmente prueba con varios móviles porque yo con un móvil más viejete no podía hacerlo funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minero Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 19 horas, Shadax dijo: 1. Preséntate como es debido. 2. Estás totalmente desinformado y no debes haber leído no un solo hilo de este foro. El mío es de 2016 y tiene ambos. Hola, me puedes pasar un hilo que hable de este asunto porque estoy loco mirando y probando cables y sigue sin funcionar, Además si me meto en la pagina de Android auto para ver compatibilidades me pone que los A4 del 2017 en adelante y ya no se que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minero Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 2 minutos, falsofiltro dijo: para que tenga android auto o carplay no es necesario el extra del smartphone interface? igualmente prueba con varios móviles porque yo con un móvil más viejete no podía hacerlo funcionar Puffff pero si el que tengo y antes me funcionada el android auto es un galasy S 20, vamos nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falsofiltro Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 9 minutos, minero dijo: Puffff pero si el que tengo y antes me funcionada el android auto es un galasy S 20, vamos nuevo prueba con alguien que conozcas y un iphone, prueba en otro coche con tu movil a ver si es cosa del movil o del coche, otro cable, desinstala la app, mira los permisos de la app y los permisos del bluetooth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minero Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 25 minutos, falsofiltro dijo: prueba con alguien que conozcas y un iphone, prueba en otro coche con tu movil a ver si es cosa del movil o del coche, otro cable, desinstala la app, mira los permisos de la app y los permisos del bluetooth Buenas, y gracias por responder pero Android auto ya no se puede desinstalar la app porque ya han metido eso de modo conducción de Google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 35 minutos, minero dijo: Buenas, y gracias por responder pero Android auto ya no se puede desinstalar la app porque ya han metido eso de modo conducción de Google. Has probado el soft reset? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minero Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 Pero al mmi con mapas ruleta y radio arriba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.