Mielinos Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Hola, lo siento pero es que aun no he sacado tiempo para hacerlo, tengo las piezas y mas o menos la forma de hacerlo pero estas cosas me gusta hacerlas con tiempo porque siempre surgen imprevistos con los que no se cuenta y por eso prefiero hacerlo con tiempo. Tengo hasta unas palancas de plástico para quitar el panel y demás pero he de buscar el momento oportuno. También estaba esperando por si una vez que quito el panel de la puerta aprovecho a meter la luz del catadioptrico de la puerta y la luz de cortesía que ilumina el suelo para aprovechar y hacer las 3 cosas de una sola vez pero mas cosas mas lio... Desde luego que en cuanto lo haga lo publicare, además ahora me falla también la maneta trasera izquierda y el sensor de apertura gestual del maletero...tantas asistencias tiene el coche que luego dan mas problemas pero bueno por ahora solo tengo esos 3 fallos en el vcds los 2 sensores de apertura de puertas y el del maletero. En estos días he cambiado yo mismo la batería por eso tampoco he podido hacer lo de la maneta. La batería tenia una EBF de 93Ah y la he cambiado por una AGM de 105Ah en la casa la batería te cuesta 350+iva y ponerla 121€ mas o menos calculando 1 hora total unos 550€ y yo la he puesto en total por 187€ así es la vida....la he colocado yo y la he codificado yo en vcds, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.