Reno Reims Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Confirmado que los motores AUQ 1.8T, que montan los A3 8L de 2001, son etiqueta C Verde. lo malo es que he ido a 2 AUDI a pedir certificado de emisiones, y me comentan que efectivamente es un coche de etiqueta VERDE (la C), pero que si quiero el certificado medioambiental para conseguir la pegatina he de pagar, hasta ahí no lo veo mal, me parece lógico pagar por una gestión, el problema es lo que cobran, que es del todo abusivo., dejo los precios aquí mismo de dos concesionarios. Audi Sant Cugat del vallés en Barcelona coste del certificado 146€ Audi MotorSol en Sant Boi del Llobregat coste del certificado 113€ Audi una vez más demuestra, su falta de clase y de ética, es decir, como pueden cobrar por un certificado de algo que ellos mismos han fabricado? Entiendo que cobren, como digo anteriormente, pero una cosa es cobrar algo lógico y razonable y otra cosa, es abusar con una clara intención lucrativa, Lícito? No lo se, habrá que llamar a FACUA o similar y consultar, pero desde luego...moral no es, demuestran lo chusma que son, y como las gentes actuamos de forma aborregada y tragamos con todo....bien, todos no! Si alguien ha tenido la experiencia este último año de pedir este certificado, agradecería que me comentase cuanto le costó, o que concesionario lo puede tramitar a un precio mas acorde con lo que supone la petición. Muchas gracias Responder
P_BLO Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Pues aún no es caro....yo pagué en la Renault 150 € hace 6 años si mal no recuerdo para un diesel del 2004 que le correspondía etiqueta B para poder venderlo mejor.... Responder
Reno Reims Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 5 minutos, P_BLO dijo: Pues aún no es caro....yo pagué en la Renault 150 € hace 6 años si mal no recuerdo para un diesel del 2004 que le correspondía etiqueta B para poder venderlo mejor.... Que barbaridad, vale más que el impuesto de circulación!! Me parece un abuso, francamente. Responder
VIX Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 El tema es que al principio algunos lo hacían gratis, pero supongo que ante la avalancha de peticiones han visto la forma de sacar un rendimiento. Muchas marcas lo están haciendo y cobrando, otras aún más caro y yo creo que aunque fastidie vale la pena pasar por el aro. Para que te hagas una idea, conozco casos en que pese a saberlo la marca NO te hace el certificado ni pagando lo que sea, con lo cual te dejan el vehículo inservible. Es una faena pagar, pero más lo es que ni te lo hagan... 1 Responder
Reno Reims Publicado 5 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 hace 14 horas, VIX dijo: El tema es que al principio algunos lo hacían gratis, pero supongo que ante la avalancha de peticiones han visto la forma de sacar un rendimiento. Muchas marcas lo están haciendo y cobrando, otras aún más caro y yo creo que aunque fastidie vale la pena pasar por el aro. Para que te hagas una idea, conozco casos en que pese a saberlo la marca NO te hace el certificado ni pagando lo que sea, con lo cual te dejan el vehículo inservible. Es una faena pagar, pero más lo es que ni te lo hagan... Totalmente de acuerdo!! Responder
zx81 Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 (editado) No te quejes, aquí lo que me pidieron en Mercedes: Esto tiene un nombre: robar. Solo estamos pidiendo que la marca que fabricó nuestro vehículo ponga en un papel sus características. Y la DGT, que lo sabe, es cómplice de este robo. Llamarlo de otra manera es sencillamente mentir. Editado 6 de Octubre del 2022 por zx81 otro Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 en bmw esta el asunto igual, me piden casi 600 pavos por el certificado para el coche del cuñado (fabricado a finales 2014). Al final vamos a tomar otra vía y colarlo como ficha reducida de homologación. Responder
VIX Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Tineo dijo: en bmw esta el asunto igual, me piden casi 600 pavos por el certificado para el coche del cuñado (fabricado a finales 2014). Al final vamos a tomar otra vía y colarlo como ficha reducida de homologación. la madre que los ... Lo dicho, paga y guarda el certificado en la caja fuerte! Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Tineo dijo: Al final vamos a tomar otra vía y colarlo como ficha reducida de homologación. y con eso se incluiria en trafico como vehiculo "no contaminante" Responder
Reno Reims Publicado 6 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 hace 6 horas, zx81 dijo: No te quejes, aquí lo que me pidieron en Mercedes: Esto tiene un nombre: robar. Solo estamos pidiendo que la marca que fabricó nuestro vehículo ponga en un papel sus características. Y la DGT, que lo sabe, es cómplice de este robo. Llamarlo de otra manera es sencillamente mentir. No si ya verás...voy a tener que dar las gracias a AUDI, por pretender cobrarme tan solo algo mas de 100 euros. Lo dicho no tienen vergüenza, y lo de Mercedes....es un auténtico robo consentido, por un documento que tendrían que entregar libre y gratuitamente. Responder
VIX Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Reno Reims dijo: No si ya verás...voy a tener que dar las gracias a AUDI, por pretender cobrarme tan solo algo mas de 100 euros. Lo dicho no tienen vergüenza, y lo de Mercedes....es un auténtico robo consentido, por un documento que tendrían que entregar libre y gratuitamente. Tal cual, estás de suerte, pide dos por si lo pierdes no sea que lo suban! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.