nando3e76 Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Buenos días, por venta de mi coche solicito baja del foro. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Hola Nado, Una lástima que venideras el audi y no sigas con la marca de los 4 aros. Aunque hayas vendido el coche te animo a seguir leyendonos, participando y aprendiendo en lo que quieras y desees. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 hace 2 horas, nando3e76 dijo: Buenos días, por venta de mi coche solicito baja del foro. Saludos. Fernando, me apena el leer eso de que quieres la baja del foro, pero me alegra por otro lado el que hayas vendido la maquina que habías comprado no hace mucho. Espero que recapacites y te mantengas aquí para compartir charla y comentarios; incluso para ASIstir a eventos que se organizan en este tu foro. Tenemos uno a la vista que será el próximo día 30 de octubre y que puede interesarte. V AUDITUMN. Un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.