Audi-Iberica Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Por favor, alguien me podría indicar como cargar la lista de precios en el ETKA, aunque no sean los últimos, pero por lo menos para hacerme una idea. ¿es un fichero aparte? ¿dónde conseguirlo? Gracias, un saludo. Responder
Audi_A3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Hay que usar un poco mas el buscador... Visita este post...PRECIOS ETKA Espero q t ayude Responder
Audi-Iberica Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Audi_A3, el problema es que sí lo busque y no encontre nada, lo cual no significa que no lo hubiera como me has demostrado. Muchas gracias Responder
Wok Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Sólo espero que tengas más suerte que yo al descomprimir el archivo de 2 MB, ya que se queja de que el fichero está corrupto. Ya no prové con el de 40MB ( que resulta que no es la lista de precios del etka, sino una aplicación independiente ) Responder
Audi-Iberica Publicado 9 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Wok, lo mismo me pasó a mi, al final preguntando por otros sitios conseguí algo de información. Me baje un .bin y me funciono, (los precios son bastante aproximados) Mañana coloco un enlace al archivo (solo durante unos días) para que lo podáis instalar a quien le falte. Saludos Responder
Audi-Iberica Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Da un error al descomprimir, pero funciona perfectamente: http://www.escapadas.biz/audi-iberica/Etka...cios02-2004.exe Editado 10 de Junio del 2005 por Audi-Iberica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.