Quirri Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 Hola hoy me a llegado un correo q pone q pasa de 2 años de garantía a 3 a alguien le a llegado un saludo Responder
alex4414 Publicado 4 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2022 aupa compañero,buenas noches a todos. si a mi tambien me a llegado ese correo. salu2 Responder
Linos87 Publicado 13 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2022 A que se debe ese aumento de garantia? Ami no me ha llegado nada Responder
Juli Miquel Publicado 14 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2022 (editado) Buenos días, “Extensión de garantía en la reparación” , que no extensión de garantía del vehículo. No me suena nada, cuando vaya luego a buscar el mío por reparar una pérdida de aceite en el retén del cigüeñal se lo comento al de recepción del taller. Editado 14 de Octubre del 2022 por Juli Miquel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.