wastegate Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40603 Aquí en este post, un compañero hace referencia a lo que le ha pasado por no poner o ponerla mal una pieza del vierteaguas y que debajo está el filtro del polen del aire acondicionado. La cuestión es que hace tiempo lavando el coche me dí cuenta que entraba agua por algún sitio comprobando que era por el filtro ese. Mi pregunta es: Tiene que ir como dice el forero del post alguna protección por debajo del plástico y entre el filtro del aire acondicionado ????? Quién tenga uno con clima ( coupé ) a ver si me lo dice, porque como le ha pasado al forero se me puede achicharrar la centralita que anda por ahí muy cerca. Un saludo. Responder
wastegate Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 A ver Rafaél, que tú lo tienes que sabér, debajo del plástico que cubre la zona del limpia está el filtro del polen............Mi pregunta es si hay alguna pieza más que cubra este filtro pués me entra agua por ahú cuando lavo el coche o llueve y justo por donde cae esta la ECU, cayendo el agua a la moqueta.......A ver si me puedes responder o si alguienlo sabe Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.