Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Marcote dijo:

Holaaa por aquí.  Sabeis si nuestros coches llevan tacos de motor con aceite? O son solamente de goma? Gracias 

Ni idea, juraría que son solamente de goma... pero no te lo puedo asegurar. Saludos.

Publicado
hace 6 horas, MR ANDY dijo:

Ni idea, juraría que son solamente de goma... pero no te lo puedo asegurar. Saludos.

Si deben serlo porque lis tengo en mis manos y no tienen pinta de tener aceite...

Publicado
hace 11 horas, Oscarjimenez dijo:

De goma, yo los cambié y los más perjudicados aunque poco los del lado del turbo.

Yo los voy a cambiar no se como estará el que no se ve el otro... se le ve jodido

Publicado

Bueno pues ya estan cambiados los tacos.... el de el lado derecho inexistente totalmente rajado y el izquierdo no tanto pero también muy malo la verdad es que no noto gran cosa pero bueno le hacian falta 

Publicado

Por si os sirve de ayuda, mi coche (audi s4 avant b9) tiene soporte motor hidráulico y he tenido que cambiar el izquierdo porque estaba muerto, con 120.000km. Lo que quiero decir con esto es que indistintamente si son de goma (vuestro caso) o hidráulico se deterioran. Son piezas a tener en cuenta!

Un salu2 desde Málaga!.

Publicado
En 22/10/2022 a las 10:41, JuanKa_S4 dijo:

Por si os sirve de ayuda, mi coche (audi s4 avant b9) tiene soporte motor hidráulico y he tenido que cambiar el izquierdo porque estaba muerto, con 120.000km. Lo que quiero decir con esto es que indistintamente si son de goma (vuestro caso) o hidráulico se deterioran. Son piezas a tener en cuenta!

Un salu2 desde Málaga!.

Hombre notar algo noto esta claro pero pensé que iba a ser una cosa.... jejeje el arrancar es mas suave y el relanti es más estable pero en movimiento es igual al de antes 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.