Marcote Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 Holaaa por aquí. Sabeis si nuestros coches llevan tacos de motor con aceite? O son solamente de goma? Gracias Responder
MR ANDY Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 12 horas, Marcote dijo: Holaaa por aquí. Sabeis si nuestros coches llevan tacos de motor con aceite? O son solamente de goma? Gracias Ni idea, juraría que son solamente de goma... pero no te lo puedo asegurar. Saludos. Responder
Marcote Publicado 7 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 6 horas, MR ANDY dijo: Ni idea, juraría que son solamente de goma... pero no te lo puedo asegurar. Saludos. Si deben serlo porque lis tengo en mis manos y no tienen pinta de tener aceite... Responder
Oscarjimenez Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 De goma, yo los cambié y los más perjudicados aunque poco los del lado del turbo. Responder
Marcote Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 11 horas, Oscarjimenez dijo: De goma, yo los cambié y los más perjudicados aunque poco los del lado del turbo. Yo los voy a cambiar no se como estará el que no se ve el otro... se le ve jodido Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 Goma tío! Responder
Marcote Publicado 16 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 hace 11 horas, juanitoa6 dijo: Goma tío! Ok ok es que a relenti se mueve todo el coche en marcha no y al arrancar también noto cosas ahi Responder
Marcote Publicado 22 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Bueno pues ya estan cambiados los tacos.... el de el lado derecho inexistente totalmente rajado y el izquierdo no tanto pero también muy malo la verdad es que no noto gran cosa pero bueno le hacian falta Responder
JuanKa_S4 Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Por si os sirve de ayuda, mi coche (audi s4 avant b9) tiene soporte motor hidráulico y he tenido que cambiar el izquierdo porque estaba muerto, con 120.000km. Lo que quiero decir con esto es que indistintamente si son de goma (vuestro caso) o hidráulico se deterioran. Son piezas a tener en cuenta! Un salu2 desde Málaga!. Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2022 En 22/10/2022 a las 10:41, JuanKa_S4 dijo: Por si os sirve de ayuda, mi coche (audi s4 avant b9) tiene soporte motor hidráulico y he tenido que cambiar el izquierdo porque estaba muerto, con 120.000km. Lo que quiero decir con esto es que indistintamente si son de goma (vuestro caso) o hidráulico se deterioran. Son piezas a tener en cuenta! Un salu2 desde Málaga!. Hombre notar algo noto esta claro pero pensé que iba a ser una cosa.... jejeje el arrancar es mas suave y el relanti es más estable pero en movimiento es igual al de antes 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.