MILLOKAKI Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 Buenas tardes,he comprado un cable Vagcom Hex V2. El cd venia Roto.El tema es que necesito el cable ahora. Alguien sabe que necesito descargarme para hacerlo funcionar. Drivers,programa etc. Es la version 21.9 Haber quien puede ayudarme Responder
Draekhar Publicado 7 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 Buenas, supongo que por internet haciendo un par de búsquedas puedes hacerte con ello, por el foro también hay algunos post relacionados. Por ejemplo: Aunque no se si el que hablan aquí los compañeros será valido para el cable chinorris, pero puedes indagar un poco con el buscador del foro y seguro que algo hay. Responder
MILLOKAKI Publicado 7 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Draekhar dijo: Buenas, supongo que por internet haciendo un par de búsquedas puedes hacerte con ello, por el foro también hay algunos post relacionados. Por ejemplo: Aunque no se si el que hablan aquí los compañeros será valido para el cable chinorris, pero puedes indagar un poco con el buscador del foro y seguro que algo hay. Si pero creo recordar,que necesito los drivers para windows y tambien un crack.No? hace 1 hora, Draekhar dijo: Buenas, supongo que por internet haciendo un par de búsquedas puedes hacerte con ello, por el foro también hay algunos post relacionados. Por ejemplo: Aunque no se si el que hablan aquí los compañeros será valido para el cable chinorris, pero puedes indagar un poco con el buscador del foro y seguro que algo hay. Responder
MILLOKAKI Publicado 7 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2022 Si pero creo recordar,que necesito los drivers para windows y tambien un crack.No? Responder
Draekhar Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 13 horas, MILLOKAKI dijo: Si pero creo recordar,que necesito los drivers para windows y tambien un crack.No? Creo recordar que si, para que no se bloquee tampoco el cable. Responder
MILLOKAKI Publicado 8 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 Entonces....lis drivers de este cable y el crack como puedo buscarlos? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2022 hace 1 hora, MILLOKAKI dijo: Entonces....lis drivers de este cable y el crack como puedo buscarlos? Mira en Internet, además tienes que localizar los que son para tu modelo de cable sino lo puedes bloquesr Responder
MILLOKAKI Publicado 10 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. Responder
Evil-D Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. Buenos días MILLOKAKI. Estoy en misma situación, he encontrado tu publicación después de remover internet. Me acabo de inscribir para pedirte un enlace de descarga con el software, crack 22.3.1 y drivers para mi Vagcom. Adjunto foto del mío comprado en AliExpress. Te estaría muy agradecido, un saludo cordial. Responder
antonio031702 Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. Hola buenas tengo un cable vcds 23.3.1 de AliExpre pero solo puedo ejecutar la versión en inglés que recibí y quería instalar la español si me puedes ayudar porfa te dejo mi correo por si acaso ese es mi cable si podéis ayudarme con el software y crack toniomaigo@gmail.com Responder
emilovic Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero (editado) En 15/2/2024 a las 22:37, antonio031702 dijo: Hola buenas tengo un cable vcds 23.3.1 de AliExpre pero solo puedo ejecutar la versión en inglés que recibí y quería instalar la español si me puedes ayudar porfa te dejo mi correo por si acaso ese es mi cable si podéis ayudarme con el software y crack toniomaigo@gmail.com Tengo el mismo cable y mismo problema que tú, pero ni el ingés me funciona. Editado 20 Febrero por emilovic Responder
juananq2 Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo: Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1 Si alguien los necesita que me lo diga. Hola Millokaki: Te agradecería si me pudieses enviar el programa y los drivers a mi correo, si los tienes ya actualizados al 23.3 último mejor, y si no el 22.3 va bien. Muchas gracias de antemano jjja2@hotmail.com Responder
alfredo66 Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo hola atodos si teneis el software del 23.3.1 o uno que me valga para este,perfecto.no me lee el cd saludos Responder
FJMAGNO Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo En 28/2/2024 a las 23:09, juananq2 dijo: Hola Millokaki: Te agradecería si me pudieses enviar el programa y los drivers a mi correo, si los tienes ya actualizados al 23.3 último mejor, y si no el 22.3 va bien. Muchas gracias de antemano jjja2@hotmail.com Buenas Juananq2, has conseguido el programa en la 23,3 o 22,3? Me los podrias pasar si te voy el correo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.